Noticias

Cesco Week canceló su versión 2020 por incertidumbre del coronavirus

La Semana Cesco Santiago 2021 y la Conferencia Mundial del Cobre 2021 se realizará durante el lunes 12 y miércoles 14 de abril

El Centro de Estudios del Cobre y la Minería (Cesco), anunció mediante un comunicado de prensa que Cesco Week Santiago, evento que reúne cada año a cerca de 2.000 líderes de la industria de la minería a nivel mundial, canceló en su versión 2020.

La medida tomada por Cesco se basa en mantener el bienestar y seguridad de los asistentes que concurren a la actividad y a la cena, a causa de la incertidumbre que mantiene la situación del Covid-19 (Coronavirus), por lo que los eventos programados entre el 23 y 27 de marzo serán cancelados.

Desde Cesco señalaron que "lamentamos la situación por la que hoy atraviesan miles de personas y sus familias debido al virus alrededor del mundo. Nuestros pensamientos están con ellos y con todos aquellos que trabajan día a día para contener el avance del virus, además de promover la seguridad y el bienestar de la población en general".

Ante esto, desde la organización detallaron que "tanto la Conferencia Mundial del Cobre organizada por CRU, como la Cena Cesco no tendrán lugar este año". Además, informaron que la Semana Cesco Santiago 2021 y la Conferencia Mundial del Cobre 2021 se realizará durante el lunes 12 y miércoles 14 de abril.

 

TAGS: Cesco Week Santiago 2020   Conferencia Mundial del Cobre   Coronavirus   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS