Noticias

Cena anual de las energías renovables es cancelada por prevención del coronavirus

El evento contaba con más de 800 personas confirmadas, entre representantes de la industria y autoridades

En medio de la propagación del Covid-19 en Chile, La Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (Acera A.G) decidió cancelar la cena anual de las energías renovables, velando por la seguridad de los asistentes.

El evento, que se estipulaba realizar durante el 17 de marzo en CasaPiedra, Santiago, esperaba albergar a más de 500 personas, cantidad que sobrepasa los límites de reuniones establecidos por el Gobierno durante los últimos anuncios en materia de prevención de contagios.

A través de un comunitario, el gremio explicó que "si bien este espacio de reunión es sumamente importante para la industria, para ACERA y todas las marcas involucradas al evento, es mucho más relevante proteger la salud de todas las personas que la conforman y en circunstancias donde el país se encuentra en situación de riesgo la mejor decisión es evitar los espacios de reuniones masivas".

"Creemos también importante destacar que la preocupación de ACERA y sus empresas socias por los posibles impactos del COVID-19 está enfocada en tomar las medidas necesarias para asegurar la salud de su personal, la continuidad de la operación de sus centrales y el suministro eléctrico a la población", enfatizó el documento.

 

TAGS: Cena Anual Acera A.G   covid-19   Energías Renovables   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS