Noticias

Schwager firma contrato de mantenimiento integral en Mantos Copper

EL SERVICIO SE EJECUTARÁ EN LAS PLANTAS DE MANTOS BLANCOS Y MANTOVERDE, ENTRE MARZO DE ESTE AÑO Y FEBRERO DE 2019.

Mediante un comunicado, la empresa Schwager Energy da cuenta que se adjudicó un contrato de mantenimiento integral de las plantas Mantos Blancos y Mantoverde -de la compañía Mantos Copper- en las regiones de Antofagasta y Atacama, respectivamente, por un monto superior a los $6.107 millones.

El documento precisa que la ejecución del proyecto será entre marzo de este año y febrero de 2019.

El gerente general de Schwager Energy S.A., Álex Acosta, afirma que “este contrato reafirma el posicionamiento de Schwager en los servicios de mantención de la gran minería y ratifica que la estrategia comercial nos ha permitido aumentar considerablemente en la minería privada”.

El ejecutivo detalló que por estrategia operacional se comenzará en Mantos Blancos y, en abril, iniciarán los trabajos en Mantoverde, para lo cual “ya se han dispuesto de los equipos, herramientas, dotaciones y todo lo competente al desarrollo exitoso del contrato”, concluye. 

TAGS: mantenimiento   Mantos Blancos   Mantos Copper   Schwager Energy S.A   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS