Noticias

ProChile llama a los proveedores mineros a inscribirse en las actividades del sector para este año

El plazo vence el próximo jueves 15 de marzo y los mercados donde se realizarán misiones comerciales y actividades de promoción internacional son Perú, Australia, Canadá, México y Estados Unidos.

El llamado es a las empresas del sector, especialmente a aquellas cuya oferta sea de los subsectores bombas y tuberías; consumibles técnicos; equipos de molienda y planta; repuestos, partes y piezas; software y estudios, asesorías y proyectos a inscribirse en las actividades que organiza la institución para el año 2018.

Estas acciones se enmarcan dentro del Programa de Promoción Internacional de Proveedores de Bienes y Servicios para la Minería que ejecuta ProChile en coordinación con el Ministerio de Minería gracias a los recursos obtenidos del Fondo de Inversión Estratégica, FIE, del Ministerio de Economía.

El programa está orientado a implementar una estrategia de exportaciones entre noviembre 2017 a diciembre 2018.

El plazo de inscripción vence el próximo jueves 15 de marzo, por lo tanto el llamado es a revisar la información, recopilar los antecedentes y, en caso de duda, contactar a la coordinadora nacional de proveedores para la minería, Rossana Zamorano, al correo rgzamorano@prochile.gob.cl o al +562 2827 5251.

Más antecedentes acerca de la convocatoria, requisitos de postulación e información se encuentran disponibles en el sitio web www.prochile.gob.cl.

TAGS: australia   Chile   INE   minero   mineros   perú   RCA   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS