Noticias

Abiertas las inscripciones para el próximo Encuentro Exportador de Proveedores Para la Minería 2019

Este encuentro reunirá a representantes de los principales destinos mineros

La agencia de promoción de exportaciones perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores, ProChile, anunció que están abiertas las inscripciones para ENEXPRO - Encuentro Exportador de Proveedores Para la Minería 2019.

 

 

En este encuentro que reunirá a representantes de los principales destinos mineros, tales como Australia, Canadá, USA, entre otros, se espera que más de 200 empresas proveedoras chilenas de bienes y servicios para la minería, tendrán la oportunidad de generar relaciones comerciales con empresas compradoras internacionales pertenecientes a este sector.  

Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la FERIA EXPONOR 2019, la Exhibición de Tecnología e Innovaciones Globales para la minería más importante de Latinoamérica.

Si quieres participar de esta actividad, inscríbete aquí

TAGS: Encuentro Exportador de Proveedores Para la Minería 2019   ENEXPRO   ProChile   proveedores   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS