Entrevistas

Sergio Hernández: "El desarrollo de la minería chilena es lejos el mejor de cualquier país de Latinoamérica"

El nuevo director ejecutivo de Aprimin conversó sobre el gran potencial de los proveedores en minería chilenos

En su visita al estudio de Reporte Minero, Sergio Hernándeznuevo director ejecutivo de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) nos contó sobre el gran potencial de los proveedores chilenos.

"La red de proveedores que tenemos en Chile no es comparable, es mucho mejor, más extensa, más profunda, más innovada tecnológicamente y más adecuada a las necesidades del mundo de hoy, que la red de proveedores de los países vecinos." afirmó el ejecutivo en el tercer capítulo de la sexta temporada.

Además, conversó sobre las oportunidades de negocios que trae la próxima Exponor 2019, a realizarse entre el 27 y 30 de mayo en la ciudad de Antofagasta.

"Ahí está la oportunidad de exhibir todos los nuevos productos que ofrecen los proveedores, todos los nuevos procesos, las innovaciones y creemos que hay oportunidades de negocios importantes, porque se junta toda la minería mundial." sostuvo en la conversación.

"Tenemos una tremenda oportunidad de ir afuera a buscar mercado, a buscar clientes y abrir nuevos negocios. Ese es el objetivo." concluyó. 

TAGS: Aprimin   Chile   desarrollo   minería   minería   proveedores   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS