Noticias

Filo Mining detecta mineralización con 1,10% de cobre equivalente

Filo Mining evaluará las campañas de exploración ya planificadas para evitar los efectos de la crisis global

Filo Mining dio a conocer los últimos resultados de la campaña de perforación diamantina ejecutada en el proyecto de cobre, oro y plata Filo del Sol, ubicado en la región de Atacama.

Entre los resultados detectaron 762,7 metros con 1,10% de cobre equivalente y 439 metros con 0,84% de cobre equivalente, fuera del recurso mineral conocido.

Recién estamos teniendo una idea del tamaño y la escala del sistema mineralizado del proyecto Filo del Sol”, comentó el presidente del directorio, Lukas Lundin, durante la entrega de resultados trimestrales.

Como consecuencia de la crisis global, la compañía continuará evaluando y ajustando las campañas de exploración ya planificadas para garantizar un nivel adecuado de capital de trabajo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS