Noticias

Aprimin entregó 50 cápsulas de protección para personal médico

La entrega se enmarca en la campaña Apoyo País, iniciativa de la organización que busca apoyar al país durante la pandemia del Covid-19

La campaña Apoyo País realizada por la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), a través de su Comité de Crisis, está dando las primeras muestras de su trabajo, ya que desde la organización informaron que entregaron las primeras 50 cápsulas de protección para el personal médico de diferentes regiones.

Desde la región de Valparaíso hasta la de los Lagos, la entrega de estas cápsulas estuvieron a cargo de la Empresas Perrot, compañía que está asociada a Aprimin; mientras que en la zona norte, hasta Arica y Parinacota, a empresa logística Tiex, colaboradora de Komatsu, se encargó de la distribución.

Durante las próximas semanas Aprimin espera entregar el resto de las cápsulas acordadas en la campaña "Apoyo País".

Aprimin genera campaña de Apoyo País frente al Covid-19

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS