CESCO WEEK 2024

Cesco Week es uno de los principales eventos mineros del cobre a nivel global, que cada año reúne a las más altas autoridades y líderes de la industria.
Noticias
Por Reporte Minero , 15 de abril de 2020

Schneider nombró a Andrea Scarano como Vpdta. de Customer Satisfaction & Quality

Compartir

El nombramiento se enmarca en el compromiso de la empresa que busca tener un 30% de las mujeres en altos cargos

La compañía Schneider Electric anunció el nombramiento de Andrea Scarano como nueva vicepresidenta de Customer Satisfaction & Quality para Sudamérica, esto en el marco del compromiso de la empresa en mantener al menos un 30% de mujeres en su planta en equipos directivos a nivel mundial.

Andrea Scarano, Vicepresidenta de Customer Satisfaction & Quality Sudamérica de Schneider Electric, señaló que "es un honor seguir representando a las mujeres en esta industria. Por eso decidí tomar este nuevo desafío, ya que me permitirá expandir la filosofía de la compañía, en cuanto a la inclusión femenina, desde un área que crece día a día y que valora el trabajo uno a uno que se hace con los consumidores. Es una verdadera oportunidad para que ahora nuestros partners y clientes vean todo lo que hacemos, en pos de llegar a cero en desigualdad de género".

Cabe destacar que el vínculo entre Scarano y Schneider Electric se mantiene hace aproximadamente dos años, desempeñándose específicamente en la sede de Chile, en donde trabajó como directora de Recursos Humanos.

 

 

La capacidad del "Huemul" se traduce al consumo anual de 780 mil hogares y evitará la emisión de más de 744 mil toneladas métricas de CO2 al año en nuestro país.

Ver más

Las postulaciones se podrán realizar en las oficinas de ENAMI, las Secretarías Regionales, la oficina de partes del Ministerio de Minería y/o a través del correo pamma@minmineria.cl

Ver más

Un pronóstico más alentador presentan las energías renovables, debido a que su producción no se ve afectada en gran medida por la demanda

Ver más

Ávila se mantuvo como superintendente de Electricidad y Combustibles desde abril de 2011 hasta el 11 de abril de 2020

Ver más

El documento se centra en seis ejes de acción siendo el principal orientado a la industria y minería sostenible.

Ver más

Las empresas peruanas recibieron 245 propuestas para llevar adelante nueve pilotos, seleccionando a tres startup chilenas

Ver más

La fabricación de baterías para los autos eléctricos podría afectar a la reducción de la demanda

Ver más

Siete firmas renovables expresaron su preocupación y descontento por las señales regulatorias que se han implementado en el sector eléctrico.

Ver más

El coronavirus representará un obstáculo en el corto plazo

Ver más

La medida aplica al rango de tiempo entre las 18 a 22 horas, periodo en donde el sistema eléctrico presenta sus mayores niveles de consumo

Ver más

El consumo eléctrico en el país ha bajado aproximadamente un 6%

Ver más

Acompáñanos hoy a las 16:30 hrs., por Canal 24 Horas y por 24Play

Ver más

Y para el año 2050, la compañía minera de origen canadiense pretende lograr la carbono neutralidad

Ver más

En el último año, cinco faenas firmaron acuerdos para ser suministradas con energías renovables

Ver más

Agencia de Sostenibilidad Energética lanzó plataforma ciudadana de COP25

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel