Noticias

Teck dará a conocer la próxima semana detalles de la reactivación de QB2

Teck paralizó la construcción del proyecto para evitar contagios por COVID-19

El miércoles 1° de abril, la minera canadiense Teck Resources ofrecerá detalles sobre la reactivación del proyecto Quebrada Blanca fase II, paralizado hace 10 días por el avance del coronavirus.

La compañía desmovilizó a 15.000 trabajadores del proyecto que originalmente costaría US$4.700 millones. En febrero, Teck dijo que recalcularía el capex de Quebrada Blanca II porque el estallido social en Chile afectó la aprobación de permisos.  

En un comunicado de prensa, la compañía precisó que 1° de abril también darán a conocer el resultado de la revisión anual del negocio. La presentación del reporte de sustentabilidad 2019 se pospondrá hasta nuevo aviso. 


 

TAGS: Covid-19   Quebrada Blanca Fase 2   Teck Chile   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS