Noticias

AMTC implementará teletrabajo por avance del COVID-19

Además, desde el centro anunciaron que se suspenderán las actividades que mantenían agendadas, lo que incluye reuniones, talleres, seminarios y cursos

Alineados con las medidas y disposiciones establecidas por la Universidad de Chile, el Advanced Mining  Technology Center (AMTC) adoptará, a partir de esta semana, la modalidad de teletrabajo debido al avance del virus COVID-19.

Para concretar esta iniciativa, AMTC estableció que su personal realice sus funciones desde sus hogares y solamente en situaciones laborales críticas acuda al edificio institucional y por un tiempo acotado.

Además, desde la organización señalaron que se suspendieron las actividades que mantenían agendadas, lo que incluye reuniones, talleres, seminarios y cursos; pero enfatizaron en que el equipo de AMTC mantendrá disponibilidad vía correo electrónico, teléfono, redes sociales y otras plataformas virtuales.

"Cada uno de nosotros puede ser un factor determinante en el actual  contexto, por ello hemos aceptado este desafío laboral teniendo la  convicción que lograremos adaptarnos al nuevo escenario y que, al  hacerlo, contribuimos al combate contra el COVID-19 y al bienestar  de nuestra sociedad. Por eso, #NosCuidamosEnAMTC", comentó mediante un comunicado AMTC.

TAGS: #NosCuidamosEnAMTC   AMTC   Covid-19   Universidad de Chile   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS