Noticias
Autor: Reporte Minero , 11 de noviembre de 2019

Paola Hartung es nombrada como la primera vicepresidenta de Acera A.G.

Compartir

Anteriormente, Paola Hartung se desempeñó como directora de Asuntos Regulatorios de AES Gener

A través de una una Asamblea General de Socios, la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (Acera A.G.) procedió a actualizar su Consejo por medio de cinco cambios exigidos por los estatutos, en donde destacó el nombramiento de Paola Hartung como vicepresidenta de Acera A.G., lo que significó un hecho histórico, ya que se convirtió en la primera mujer en asumir este cargo en el organismo.

Anteriormente, Paola  Hartung se desempeñó como directora de Asuntos Regulatorios de AES Gener, por lo que ya mantenía una amplia relación con el rubro. “Tengo la fortuna de conocer de cerca el sector energía, llevo varios años desempeñándome tanto desde el sector público como desde el sector privado, y más de cinco años formando parte del Consejo del gremio, por lo que el resultado de esta elección es un gran honor y una gran responsabilidad», afirmó la actual vicepresidenta de Acera A.G.

De los 13 postulantes los cargos, también destacó  la integración de Alejandro Mc Donough, perteneciente a Wärtsilä Chile y Carola Venegas de Consorcio Eólico, quienes se sumaron por primera vez al Consejo de Acera. Además se reeligió a Manuel Tagle de Mainstream Renewable Power para Director Tesorero, Pablo Caerols de EnorChile como Consejero y a Patricia Darez de 350 Renewables como Directora.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Quebrada Blanca 2 generará 13 mil empleos en región de Tarapacá
Se espera que esta faena contribuya con US$148 millones anuales al Fisco
Mira cómo fue el Encuentro Virtual de Negocios organizado por la AIA y Lomas Bayas
Asistentes pudieron conversar con ejecutivos de la Superintendencia de Abastecimientos y Contratos de la productora de cobre
Doosan Bobcat Chile potencia su flota de arriendo
La compañía no contempla contratos que consideren operador más combustible
Mirasol planifica sondajes en proyecto atacameño
En 2021 la firma perforará el proyecto de oro y plata Inca Gold
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel