Noticias
Autor: Reporte Minero , 13 de febrero de 2019

Volvo Chile presenta a su nuevo Director General

Compartir

Jorge Masias es Ingeniero Electrónico de la Pontificia Universidad Católica de Perú

Volvo Group anunció a Jorge Masias como nuevo Director General de Volvo Chile a partir del 1 de febrero de 2019, quien será responsable de la gestión de las operaciones de los negocios de Camiones, Buses y motores Penta del Grupo Volvo en nuestro país.

Masias, de nacionalidad peruana, es Ingeniero Electrónico de la Pontificia Universidad Católica de Perú y cuenta con un Magíster en Administración de la Universidad del Pacífico, Perú.

Desde 2013, Masias se desempeñaba como Gerente comercial para camiones del Grupo Volvo en Perú, tras una extensa trayectoria de más de 20 años en la compañía, en cargos gerenciales de servicio y post venta.

El nuevo director General de Volvo Chile dijo que “liderar las acciones en Chile es un gran desafío. Me uno a un sólido equipo de profesionales, con el cual seguiremos trabajando con el objetivo de convertirnos en socios integrales de nuestros clientes, entregándoles soluciones de transporte que contribuyan a su desarrollo y del país”.

Agregó que “en 2019 tenemos diversos desafíos como la llegada de nuevas soluciones de transporte urbana, interurbana y de larga distancia, además de la apertura de nuevas sucursales en el país, para continuar prestando un dedicado servicio al cliente con una ampliada red de sucursales y colaboradores altamente comprometidos”.

Por último, Masias expresó que “en 2019 seguiremos recorriendo el país con nuestro programa Para, Mira y Saluda. Un proyecto educativo que hemos implementado en colegios públicos, donde más de 100 niños de primero a cuarto básico han aprendido sobre las principales características de movilidad de un camión y como sentirse más seguros en las calles. Hoy estos niños son Embajadores de la seguridad vial en sus colegios y entorno”.

En su nuevo cargo, Jorge Masias reportará directamente a Wilson Lirmann, Presidente de Volvo Trucks América Latina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Excedentes de Codelco aumentaron 55% en 2020
La generación operacional de caja, Ebitda, creció en 31% respecto del año anterior hasta llegar a US$ 5.289 millones, con un margen de 37%.
Precio del cobre cayó en el cierre de la semana
La última baja del precio del cobre fue la jornada del 17 de febrero cuando el metal rojo cotizó en US$ 3,816 la libra
Volvo Trucks y DHL Freight realizarán pruebas de camiones eléctricos pesados
Volvo espera contar con una gama de ventas de camiones libre de fósiles para 2040.
Proyecto Josemaria presentó su Evaluación de Impacto Ambiental Social
Se espera que durante la construcción del proyecto se creen más de 4.000 puestos de trabajo.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel