Exponor 2019
Autor: Reporte Minero , 18 de enero de 2019

Norseg estará presente en Exponor 2019

Compartir

La firma presentará una revolucionaria propuesta en calzados de seguridad y trabajo

Casi 40 años de trayectoria acompañan a Norseg, empresa fundada por el empresario chileno Alfonso Swett y que en sus inicios tuvo fabricación propia de calzados de seguridad en Chile.

El año 2008 Forus S.A. adquiere la marca incorporándola a su amplia oferta comercial y decide operarla en sociedad con otra empresa chilena del rubro de elementos de protección personal.

En octubre del 2010, luego de la decisión de operar la marca de manera directa, Forus S.A. da forma a lo que hoy es la División de Seguridad Industrial, relanzando la marca en el mercado con una nueva y revolucionaria propuesta en calzados de seguridad y trabajo.

¿Qué productos o servicios ofrece Norseg?

Nuestra propuesta comercial combina la experiencia de Forus en diseño y tecnologías para calzado de vestir, outdoor y fashion con la experiencia de Norseg en calzado de seguridad. El resultado es una nueva categoría de productos: calzado de seguridad y zapatos de trabajo capaces de combinar en forma única diseño, tecnología, calidad y comodidad. Lo invitamos a vivir la experiencia de conocernos y trabajar con otro nivel de confort.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Qué novedades presentarán?

Nuevos diseños y tecnologías en la categoría de calzado de seguridad para adaptarse mejor a las necesidades actuales.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Exponor ha sido una ayuda en el desafío de dar a conocer la marca Norseg a nivel de clientes finales. Nuestra expectativa para la próxima edición es seguir dando a conocer nuestra marca y productos en clientes finales que aún no nos conocen.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Japón certifica por primera vez el efecto antimicrobiano del cobre chileno
Se certificó el spray autodesinfectante del laboratorio chileno Aintech con el sello CU STAR.
Crece potencial de alta ley en Los Chapitos
Camino Minerals ha detectado mineralizaciones de cobre en ocho de los últimos nueve pozos perforados
Conoce aquí las fechas del proceso de amparo de concesiones mineras 2021
Sernageomin dio a conocer las fechas importantes respecto a este proceso
BachTech apuesta a construir una planta de biolixiviación en Ecuador
La firma escogió el área de Ponce Enríquez para la construcción de la planta dados los altos niveles de arsénico que contiene el oro extraído en las más de 90 minas artesanales ubicadas en la zona
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel