Exponor 2019
Autor: Reporte Minero , 16 de enero de 2019

Ecogestión Ambiental confirmó participación en Exponor 2019

Compartir

La firma ofrece servicios de estudios y consultorias en control ambiental

Ecogestión Ambiental nace en febrero de 2013 con el objetivo de ofrecer sus servicios de estudios y consultorias en control ambiental, servicios que han servido de gran apoyo a diversos proyectos industriales de numerosos sectores productivos en donde se interviene el medio ambiente.

En esa línea, ha desarrollado servicios especializados en mediciones, muestreos y ensayos de diversas matrices ambientales que son el resultado de una combinación del conocimiento de sus profesionales y la comprobada experiencia en las áreas de la biología, química, industrial, medio ambiente, limnología, ecología y oceanografía.

Cabe destacar que comenzó oficialmente sus operaciones en marzo de 2008 con la constitución de "Asesoría y Consultoría Julio Alfredo Moscoso Sánchez", sin embargo, en febrero de 2013 vive una modificación pasando a llamarse Ecogestión Ambiental.

¿Qué productos o servicios brinda Ecogestión Ambiental?

En Ecogestión Ambiental brindamos servicios tales como nuestro Laboratorio Ambiental, Programas de Vigilancia Ambiental (monitoreos), Determinación de Líneas Bases Ambientales, Análisis de Muestras de Sedimentos Marinos y la realización de consultorías ambientales.

Las principales actividades que desarrollamos son el "Muestreo y Determinación de Materia Orgánica Total, Granulometría y Macrofauna Bentónica de Sedimentos Marinos y Lacustres, Mediciones en la Columna de Agua de Salinidad, Oxígeno Disuelto, Profundidad, Temperatura y pH, Mediciones en el Sedimento Marino y Lacustre de pH, Temperatura y ORP (redox), Caracterizaciones Limnológicas de cuerpos de aguas y Mediciones Oceanográficas Físicas (correntometría, entre otros).

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Mejorar los canales de comunicación y detectar otros canales no conocidos por la empresa. Detectar las oportunidades de acceso a potenciales clientes a través del contacto directo con ellos, para conocer las necesidades existentes y potenciales del mercado.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
ASDIT presentó recurso de reposición y jerárquico a Corfo
En vista que se detectaron errores en los antecedentes que soportaban las evaluaciones que impactan en el puntaje, ASDIT exige que se vuelvan a revisar las propuestas
Epiroc recibió nueva orden por equipos a batería para minería subterránea de la compañía sueca LKAB
Epiroc ofrece la flota más amplia de vehículos eléctricos de batería subterráneos y tiene una oferta circular y sostenible que también incluye el reciclaje
Diputado Velásquez ofició a CORFO para que transparente cifras de SQM
Según el juicio del parlamentario, un aumento de capital impediría que haya una licitación competitiva el 2030.
Innovación y Emprendimiento son temas estratégicos y prioritarios para AIA
El gremio regional lleva adelante una serie de iniciativas que han permitido profundizar la oferta de empresas proveedoras con base tecnológica en la zona
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel