Exponor 2019
Por Reporte Minero , 4 de enero de 2019

INTRONICA confirmó participación en Exponor 2019

Compartir

Intronica y su participación en Exponor 2019: "Hemos comprobado que en cada una de sus ediciones se realizan muy buenos negocios"

INTRONICA, empresa de larga trayectoria en el mercado nacional dedicada a la comercialización y distribución de productos eléctricos y electrónicos de medición, fue fundada en 1978 por el ingeniero Luis Garcés, quien fue un pionero en traer a Chile la representación de la marca FLUKE, la que ha crecido en el país gracias al profesionalismo y visión de negocio de Intronica.

Su casa matriz se ubica en Providencia, Santiago de Chile, pero abastece a todo el país utilizando su red de distribuidores detallistas que llegan con sus marcas representadas al cliente final.

¿Qué productos o servicios ofrece Intronica?

Intronica se ha especializado en la comercialización de instrumentos de medición, de variables eléctricas, electrónicas, de temperatura y de conectividad y redes de datos, mediante la representación exclusiva en Chile de prestigiosas marcas líderes de mercado, tales como: Fluke Corp., Fluke Networks, Fluke Calibración, Hioki E.E. Corporation, Amprobe, Tektronix, entre otras. Así como también la distribución autorizada de Bussmann By Eaton.

El proceso de venta considera asesoría de expertos en todo el proceso de búsqueda de soluciones de los clientes: ingenieros Eléctricos y Electrónicos, técnicos en Automatización y Control, termógrafos, analistas de Vibraciones y expertos de múltiples disciplinas, quienes realizan demostraciones en terreno y pruebas de forma gratuita para que puedan tomar la mejor decisión de compra para su negocio.

Además, se entrega soporte post venta que incluye: entrenamiento técnico, Servicio técnico autorizado por las marcas representadas, así como Garantía para cada producto.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Qué novedades presentarán?

En cada versión de Exponor nuestros clientes nos esperan, nos consultan directamente por los nuevos lanzamientos de productos, pues ellos son un porcentaje importante de nuestras ventas cada año: estar a la vanguardia tecnológica es nuestro diferenciador.

En cuanto a FLUKE, en el rubro eléctrico, presentaremos los nuevos Videoscopios industriales para inspeccionar equipos industriales sin demontarlos; los Analizadores de Motor MDA 550 para la resolución de problemas de variadores de motores, y la nueva cámara termográfica Ti450 que incluye un detector de fugas de gas SF6 que permite detectar con precisión las fugas como parte de las tareas habituales de mantenimiento sin necesidad de transportar equipos no conectados.

Con la marca Fluke Networks presentaremos el OTDR OptiFiber Pro diseñado para atender la creciente necesidad de un OTDR capaz de realizar comprobaciones y documentar aplicaciones de HDR y admitir los servicios de larga distancia y de retorno o backhaul en planta exterior (OSP), las redes entre pares (P2P), la red óptica pasiva (PON) y las instalaciones de fibra hasta el edificio (FTTP). Tres nuevos módulos monomodo se encargan de los 1490 nm, los 1625 nm y 1310/1550 nm combinados con un rango dinámico de hasta 42 dB, lo que permite a los usuarios encontrar más fallos a mayores distancias.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Exponor hoy en día es la Feria minera más importantes del país, hemos comprobado en cada una de sus ediciones que se realizan muy buenos negocios en ella, siempre nos visitan muchos compradores especializados del rubro minero y especialistas que buscan equipamientos de alta fidelidad, resistentes a condiciones muy extremas y un soporte confiable, todas estas condiciones las cumplen nuestros equipamientos y especialistas, por ello nos prefieren y acuden a nuestro stand en EXPONOR. En la versión 2019 estaremos en el Pabellón Cobre, Stands N° 143 y 176.

La firma ofrece servicios de estudios y consultorias en control ambiental

Ver más

Scancontrols es líder nacional en válvulas de control

Ver más

ACH: "Nos ha servido para mostrar nuestros nuevos productos y contactar con potenciales clientes"

Ver más

L&H Industrial: "Participar en Exponor es valioso para seguir aportando a esta grandiosa industria y a nuestros antiguos clientes"

Ver más
31 de diciembre de 2018

Conoce aquí el balance 2018 de AIA

Exponor 2019, la participación en la licitación del Centro del Litio y la continuidad del proyecto de infraestructura del Colegio Técnico Industrial Don Bosco en Calama están entre los desafíos 2019 definidos por el gremio

Ver más

Radiadores Santo Domingo: "Es nuestra primera vez en Exponor y esperamos aportar al principal mercado minero del país".

Ver más

Reporte Minero es la TV oficial de Exponor 2019

Ver más

La minera no metálica está en búsqueda de nuevos proveedores para los proyectos que están desarrollando

Ver más

Ferretería Amunategui se encuentra presente desde el norte a sur de Chile

Ver más

La instancia fue organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta

Ver más

Durex Chile Ltda: "Exponor ha sido una plataforma de inversión para nuestra empresa, constituyéndose como una fuente de origen de nuevos negocios"

Ver más

El proceso de postulación culminará el 31 de diciembre del 2018

Ver más

Un tercio del consumo energético del país representa a la gran minería

Ver más

En Exponor 2017, la compañía norteamericana inauguró oficialmente su planta en Antofagasta denominada La Negra II ¿Qué novedades traerá este año?

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel