Exponor 2019
Por Reporte Minero , 17 de diciembre de 2018

Durex Chile Ltda. estará presente en Exponor 2019

Compartir

Durex Chile Ltda: "Exponor ha sido una plataforma de inversión para nuestra empresa, constituyéndose como una fuente de origen de nuevos negocios"

Comercial e Importadora Villanueva Ltda. o Durex Chile Ltda. nació en el año 1998 suministrando equipos y repuestos anti abrasivos a las compañías mineras de la Región de Antofagasta. Así logró convertirse en un colaborador estratégico para sus clientes.

Con el objetivo de responder a la necesidad de las mineras regionales de contar con proveedores con una pronta capacidad de respuesta, su propietario, Domingo Villanueva Arancibia, comenzó con nuevos servicios de producción, diseño y fabricación de revestimientos en caucho y cerámica. Ya en el año 2006 se creó la fábrica industrial de revestimientos anti abrasivos en Calama.

Desde esa fecha hasta hoy, han logrado la especialización y el liderazgo para ofrecer servicios de fabricación, reparación y mantención de revestimientos anti abrasivos, incorporando nuevas tecnologías y diseños, permitiendo disminuir los costos efectivos y aumentar la disponibilidad de los equipos en los diferentes procesos mineros. La preocupación constante en la innovación, en ir mejorando día a día la línea de trabajo ha llevado a esta empresa calameña, convertirse en un aliado confiable para sus clientes.

Desde las instalaciones de Comercial e Importadora Villanueva, nos comentan acerca de los productos y servicios que tienen a disposición y lo que ha será su participación en Exponor 2019.

¿Qué productos o servicios ofrece Durex Chile Ltda.?

Nuestra Empresa, está dedicada a la fabricación de revestimientos industriales para equipos mineros. Nuestra gama de servicio en general comprende: Revestimientos de Tambores aglomeradores, Buzones de alimentación y sus repuestos. En lo relacionado a Equipos de Clasificación fabricamos módulos, guarderas, placas feedbox, lifters, placas PML, mallas ciegas, estándares y mallas para harneros en general. En Equipos de Traspaso revestimos ductos, hidrociclones y chutes de traspaso. Nuestra empresa en la búsqueda de excelencia, entrega a sus Clientes, no sólo sus productos, sino los servicios de instalación, de reparación y mantención general de los equipos, juntamente con un servicio de ingeniería orientado a maximizar el beneficio de sus Clientes.

¿Qué novedades trae para la versión 2019 de Exponor?

Presentaremos en nuestro Stand N° 618 ubicado en el Pabellón Litio, algunos de los repuestos y productos más significativos que fabricamos específicamente para los diferentes equipos; juntamente con aquellos repuestos que a la fecha de la Feria Exponor, hayamos desarrollado como solución a los procesos productivos.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Participamos desde hace varias versiones en Exponor a través de un stand propio, en donde presentamos a nuestros Clientes y público en general lo que representamos como fabricante regional. Nuestra participación constante en este evento se debe a que Exponor ha sido una plataforma de inversión para Durex Chile, que nos ha permitido no sólo dar a conocer nuestros productos sino que se ha constituido como una fuente de origen de nuevos negocios.

Radiadores Santo Domingo: "Es nuestra primera vez en Exponor y esperamos aportar al principal mercado minero del país".

Ver más
28 de diciembre de 2018

Metso cumplió 100 años en Chile

La celebración fue en la residencia oficial de Eija Rotinen, Embajadora de Finlandia en Chile.

Ver más

Reporte Minero es la TV oficial de Exponor 2019

Ver más

La minera no metálica está en búsqueda de nuevos proveedores para los proyectos que están desarrollando

Ver más

Ferretería Amunategui se encuentra presente desde el norte a sur de Chile

Ver más

La instancia fue organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta

Ver más

El proceso de postulación culminará el 31 de diciembre del 2018

Ver más

Un tercio del consumo energético del país representa a la gran minería

Ver más

En Exponor 2017, la compañía norteamericana inauguró oficialmente su planta en Antofagasta denominada La Negra II ¿Qué novedades traerá este año?

Ver más

Pesco ofrece una amplia gama de productos para las áreas de la minería, medio ambiente y emergencias

Ver más

Los socios del gremio pudieron generar conversaciones de significativo impacto para la economía de la Región de Antofagasta

Ver más

La Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Minería se realizará desde el 27 al 30 de mayo del próximo año.

Ver más

Juan Luis Simunovic: "Exponor nos ha ayudado a reforzar nuestra participación en el mercado minero nacional como empresa proveedora"

Ver más

Podrán encontrarlos en el Pabellón Cobre, Stand N° 039

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel