Exponor 2019
Autor: Reporte Minero , 26 de noviembre de 2018

Fluitek estará presente en Exponor 2019

Compartir

Juan Luis Simunovic: "Exponor nos ha ayudado a reforzar nuestra participación en el mercado minero nacional como empresa proveedora"

Fluitek, empresa 100% chilena, nació en el año 2001 para atender las necesidades de equipos mineros y construcción aplicando sistemas que permiten un trabajo seguro y de baja mantención.

Con cuatro sucursales, en Antofagasta, Copiapó, La Serena y Santiago, ha diversificado su unidad de negocio en dos: Fluitek y Parker Store. La primera orientada a la venta de productos en terreno a través de vendedores técnicos y la segunda dedicada a ventas en locales comerciales en las diferentes sucursales.

Su Gerente General, Juan Luis Simunovic, conversó en exclusiva para Exponor acerca de los productos y servicios que ofrece Fluitek, sus novedades y lo que ha sido su participación en la exposición minera más grande del norte.

¿Qué productos o servicios brinda Fluitek?

En Fluitek brindamos a la industria minera y construcción sistemas de calefacción de motores para zonas frías, sistemas de lubricación automática, sistemas supresores de incendio, martillos hidráulicos, entre otros de esas áreas.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Con qué novedades se presentarán?

En Fluitek contamos con una nueva marca para su distribución. Se trata de Montaber y en Exponor 2019 presentaremos toda su línea de martillos, en donde destacan sus martillos hidráulicos con capacidad desde 0,7 a 90 tons.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Exponor nos ha ayudado a reforzar nuestra participación en el mercado minero nacional como empresa proveedora con más de 17 años, dando a conocer los avances tecnológicos que nuestras marcas representadas aportan.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Mira cómo fue el Encuentro Virtual de Negocios organizado por la AIA y Lomas Bayas
Asistentes pudieron conversar con ejecutivos de la Superintendencia de Abastecimientos y Contratos de la productora de cobre
Doosan Bobcat Chile potencia su flota de arriendo
La compañía no contempla contratos que consideren operador más combustible
Mirasol planifica sondajes en proyecto atacameño
En 2021 la firma perforará el proyecto de oro y plata Inca Gold
Aprueban RCA para sondajes en Marimaca
La junior canadiense podrá instalar hasta 365 plataformas durante los próximos tres años
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel