Exponor 2019
Autor: Reporte Minero , 23 de noviembre de 2018

Sensorica Industrial estará presente en Exponor 2019

Compartir

Podrán encontrarlos en el Pabellón Cobre, Stand N° 039

Sensorica Industrial, fundada en el año 1996 por el Ingeniero en Electrónica y actual gerente General Francisco Palma Saavedra representa y comercializa productos con origen 100% europeo.

La empresa nace al alero de la prestación de servicios al rubro cerámico y luego se extendió a la embotellación debido a las características y gran resultado de sus productos contra la humedad en los procesos industriales.

En la actualidad y con más de 14 representaciones exclusivas para Chile, Sensorica Industrial, presta servicios y entrega suministros en el área de instrumentación, automatización, repuestos eléctricos y electrónicos a todos los rubros de la industria, entre ellos celulosa, refinería, agroindustria y alimenticio, sumado en los últimos años la atención en mediana y gran minería.

Sensórica Industrial cuenta con su casa matriz en Santiago de Chile y posee un equipo altamente capacitado para resolver las inquietudes y necesidades de sus clientes a través de su equipo de venta en terreno como departamento de proyectos. Su Gerente Comercial, Sebastián Vio, nos comenta a continuación sobre sus productos, novedades y sobre la participación de Sensorica en Exponor 2019.

¿Qué productos o servicios ofrece Sensorica?

Sensorica Industrial, presta servicios y provee una completa línea de productos en el área de instrumentación, automatización y repuestos electrónicos, dentro de las líneas de productos destacadas de nuestra empresa podemos mencionar: Transmisores de nivel, medidores de caudal de tipo magnéticos, vortex y coriolis, sensores de proximidad, encoder incrementales y absolutos para trabajo pesado, controladores de proceso y temperatura, temporizadores, relés de estado sólido, fuentes de poder monofásicas y trifásicas, límites de carrera, switch de seguridad y finales de carrera, junto a una amplia gama de pulsantería.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Qué novedades presentarán?

Para la versión 2019 de Exponor, Sensorica Industrial presentará su nueva serie 3000 de transmisores de presión con membrana cerámica, ideal para productos sulfurosos y de alta abrasión a través de su representación holandesa Klay Instruments. Junto a esto, planeamos presentar nuestra línea de barras de nivel capacitivas y de radiofrecuencia, estos productos son parte de nuestra representada UWT, empresa de origen alemán. Desde Italia daremos a conocer la nueva NG con RF ID para trabajo pesado, a través de nuestra representada Pizzato, con su línea de switch de seguridad. También encontramos a nuestra representada MD Micro detectors con quienes presentaremos la línea de sensores inductivos y ópticos con encapsulado en inoxidable 316L.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Para nosotros como empresa la versión 2019 de Exponor será nuestra primera participación como expositor, es por esto que tenemos grandes expectativas para esta próxima edición, tendremos la oportunidad de dar a conocer nuestros productos detalladamente, podremos presentar novedades con nuestras nuevas tecnologías en líneas de productos, junto con sostener variadas reuniones en un solo recinto, en donde esperamos Exponor se convierta en una plataforma de oportunidades de negocios a gran escala. Para la versión 2019 de Exponor podrán encontrarnos en el Pabellón Cobre, Stand N° 039.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Imacec de octubre de 2020 cayó 1,2%
El ministro de Minería, Baldo Prokurica, destacó que durante seis meses de este año la minería ha tenido un Imacec positivo.
Alpha Lithium evaluará procesos de extracción en Tolillar
La compañía dará curso a un programa de sondajes de tres fases.
Mujeres de Alto El Loa y Calama se capacitan para operar camiones de extracción
El programa gratuito es desarrollado por Minera El Abra y apoyado por Veta de Talento de Fundación Chile
Latin Metals suma otro proyecto al portafolio peruano
Jacha es el tercer proyecto de exploración adquirido por Latin Metals durante el último trimestre.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel