Exponor 2019

¿Te gustaría ser expositor en Exponor 2019?

Exponor es una exhibición de tecnologías e innovaciones globales para la minería que se realiza en Antofagasta cada dos años

Exponor es una muestra que encadena los últimos avances dirigidos al sector minero, como también es una fuente de conocimiento privilegiado sobre las futuras inversiones, visión de expertos y una oportunidad de compartir en terreno junto a empresas y expositores, que se unen por un tema en común: la minería.

Exponores una exhibición minera reconocida con la calificación de “Internacional”, teniendo la ventaja de estar ubicada en Antofagasta, que geográficamente es el corazón minero de Chile representado por el 54% de la producción total de minerales metálicos y no metálicos, 16% de los cuales corresponde al cobre (Cu). La productividad de la zona hasta el 2025 –según la Comisión Chilena del Cobre, Cochilco- será apalancada por una cartera de proyectos de US$ 49 millones.

¿Te gustaría ser expositor en Exponor 2019? Haz clic aquí 

TAGS: EXPONOR 2019   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS