Noticias
Autor: Reporte Minero , 6 de agosto de 2018

Aprimin realizó "Club de la Minería" de Julio

Compartir

En esta oportunidad, El Grupo Arrigoini y el Puerto de Antofagasta expusieron

La Asociación de  Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, llevó a cabo su Networking “Club de la Minería” del mes de julio en Santiago, para presentar el modelo de sus empresas asociadas Grupo Arrigoni y Puerto Antofagasta. En la oportunidad también se dio a conocer el panorama que trae la próxima versión de Exponor Chile 2019.

En la apertura del evento, Juan Carlos Olivares, Director Ejecutivo de Aprimin, dio a conocer el trabajo realizado por la organización durante los meses de junio y julio, destacando el exitoso primer Foro Anual de Proveedores de la Minería Chilena “Minería, motor del desarrollo para Chile”, realizado el martes 19 de junio en CasaPiedra.

A continuación fue el turno de las presentaciones de las empresas asociadas, instancia en la que expusieron Gianfranco Arrigoni y Claudio Freire, Gerente General y Gerente de Productos del Grupo Arrigoni, respectivamente. Hizo lo propio la empresa Puerto Antofagasta, a cargo de Diego Herrera, Gerente Desarrollo.

Finalmente, Alicia Reyes, Directora de Promoción de la Asociación Industriales de Antofagasta, AIA, presentó las novedades que traerá la próxima exhibición de Exponor Chile 2019, la que tendrá a China como País invitado. La feria se llevará a cabo entre el 27 y 30 de mayo 2019.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Diego Hernández, presidente de la SONAMI: "no podemos poner en riesgo exponor"
El ejecutivo recalcó la importancia que tiene Exponor para la zona norte del país.
Diego Hernández abordó la situación minera actual
Además, Hernández abordó la situación de los eventos mineros programados para el próximo año.
Diego Hernández, presidente de la SONAMI: "nuestro corazón está con Exponor"
El ejecutivo declaró no es conveniente tener dos ferias mineras de nivel mundial con una diferencia de menos de tres meses.
Equus Mining realizará nuevas perforaciones en Cerro Bayo
La campaña greenfield abarcará 1.500 m de perforación diamantina
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel