Exponor 2019
Autor: Reporte Minero , 11 de enero de 2019

Scancontrols confirmó asistencia en Exponor 2019

Compartir

Scancontrols es líder nacional en válvulas de control

Scancontrols es una empresa que nació en el año 2002 con el objetivo de proveer a sus clientes de las mejores soluciones para el manejo de fluidos a través de válvulas industriales, incluyendo asesorías para la selección del tipo y el tamaño de válvula, actuadores y los materiales adecuados para cada caso.

Fundada por tres socios, dos de ellos finlandeses (HannuLuoma y MarkkuRyhanen) y un chileno (Francisco Lopez Ruz), en sus inicios Scancontrols partió con un pequeño taller ubicado en calle Calama en la ciudad de Antofagasta, atendiendo a compañías mineras pequeñas. Fue así como en el año 2003 la empresa logra su primer contrato con Minera Escondida.

En la actualidad Scancontrols es líder nacional en válvulas de control. Cuenta con un amplio taller de seis mil metros cuadrados con moderno equipamiento, donde destaca su banco de pruebas para válvulas, único en Sudamérica. Además, trabajan 50 profesionales especialistas capaces de brindar seguridad en sus servicios. Scancontrols actualmente posee contratos de reparación de válvulas con Minera Escondida y Radomiro Tomic, además de acuerdos de mantención con AMSA, Lomas Bayas y Sierra Gorda.

Su Gerente General, Francisco López Ruz, nos comenta a continuación acerca de los productos y servicios que ofrece Scancontrols y sobre su participación en Exponor 2019.

¿Cuáles son los productos y servicios que ofrece Scancontrols?

Servicios de venta, reparación y mantención de todo tipo y tamaño de válvulas industriales. Scancontrols posee importantes representaciones de marcas de válvulas como lo son, por ejemplo, Somas (Suecia), Ampo (España), Plastomatic (USA), DKC (Corea) y DKM (Corea). Sumándose a esto la distribución de todo tipo de actuadores, ya sean eléctricos, neumáticos e hidráulicos de las más famosas marcas del mundo, principalmente Rotork (Inglaterra).

¿Qué novedades trae para la versión 2019 de Exponor?

Las principales novedades que tiene Scancontrols para la versión 2019 de Exponor son sus nuevas y exclusivas representadas, las cuales amplían la gama de productos y servicios que Scancontrols ofrece, además del lanzamiento de la primera válvula hecha en Antofagasta. Esto sumado siempre a lo último en tecnología en actuadores y válvulas.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y que expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

El principal significado que ha tenido Exponor es el alto porcentaje de visitas que se han traducido en la realización de importantes negocios, lo cual se suma a la posibilidad de dar a conocer más detalladamente nuestros servicios. Para la próxima versión nuestra expectativa pasan por aumentar aún más la cantidad de visitas y poder mostrar nuestros avances tecnológicos y soluciones reales en control de flujo para el sector industrial y minero.

Ofrece a las industrias un amplio mix de productos para diferentes ramos del mercado

Ver más

La firma presentará una revolucionaria propuesta en calzados de seguridad y trabajo

Ver más

Pabellón apuesta a ofrecer más oportunidades de negocios tanto para compañías generadoras como para proveedoras de la industria energética

Ver más

La firma ofrece servicios de estudios y consultorias en control ambiental

Ver más

Analizaron cuáles son las potencialidades de cada localidad de la región

Ver más

La planta supondrá la creación de unos 500 empleos en el pico de su construcción

Ver más

Jóvenes recorren la zona a través del Programa Atacama Immersion de la UCN.

Ver más

Ese tipo de placas se fabricaban en el “Taller de Fundición” de la época

Ver más

ACH: "Nos ha servido para mostrar nuestros nuevos productos y contactar con potenciales clientes"

Ver más

Intronica y su participación en Exponor 2019: "Hemos comprobado que en cada una de sus ediciones se realizan muy buenos negocios"

Ver más

L&H Industrial: "Participar en Exponor es valioso para seguir aportando a esta grandiosa industria y a nuestros antiguos clientes"

Ver más
31 de diciembre de 2018

Conoce aquí el balance 2018 de AIA

Exponor 2019, la participación en la licitación del Centro del Litio y la continuidad del proyecto de infraestructura del Colegio Técnico Industrial Don Bosco en Calama están entre los desafíos 2019 definidos por el gremio

Ver más

Radiadores Santo Domingo: "Es nuestra primera vez en Exponor y esperamos aportar al principal mercado minero del país".

Ver más

Reporte Minero es la TV oficial de Exponor 2019

Ver más

La minera no metálica está en búsqueda de nuevos proveedores para los proyectos que están desarrollando

Ver más

Ferretería Amunategui se encuentra presente desde el norte a sur de Chile

Ver más

Durex Chile Ltda: "Exponor ha sido una plataforma de inversión para nuestra empresa, constituyéndose como una fuente de origen de nuevos negocios"

Ver más

El proceso de postulación culminará el 31 de diciembre del 2018

Ver más

En Exponor 2017, la compañía norteamericana inauguró oficialmente su planta en Antofagasta denominada La Negra II ¿Qué novedades traerá este año?

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Doctor Igor Wilkomirsky dará a conocer la propuesta Green Copper
2 de diciembre de 2021

Hoy a las 16:30 horas, el académico e investigador de la Universidad de Concepción, explicará el funcionamiento de la innovación que utiliza hidrógeno verde.

Candidato Gabriel Boric remarca su idea de crear una Empresa Nacional del Litio
2 de diciembre de 2021

Durante el Tercer Encuentro de Gobernadores Regionales en la Región de Tarapacá, el candidato recalcó el planteamiento de nacionalizar el recurso.

Senado aprueba legislar proyecto de royalty minero
2 de diciembre de 2021

La iniciativa fue aprobada con 18 votos a favor para ser discutida por la Comisión de Minería y Energía.

Colbún logra acuerdo con gigante de Finlandia para almacenar energías con baterías
2 de diciembre de 2021

Proyecto de baterías se instalará en la planta fotovoltaica Diego de Almagro Sur y marca el ingreso a Sudamérica de Wärtsilä, grupo tecnológico finés.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel