Exponor 2019
Autor: Reporte Minero , 3 de enero de 2019

L&H Industrial confirmó asistencia en Exponor 2019

Compartir

L&H Industrial: "Participar en Exponor es valioso para seguir aportando a esta grandiosa industria y a nuestros antiguos clientes"

L&H Industrial fue fundada en 1964 en Gillette, Wyoming, Estados Unidos, conformada por 6 trabajadores. En la actualidad, tienen oficinas en los cinco continentes y más de 500 trabajadores dedicados al servicio para centros mineros y operaciones industriales pesadas en el mundo. Además, L&H Industrial ha montado una red de distribución mundial con proveedores que comparten la misma misión, visión y valores. En sus  instalaciones y centros de distribución, se pueden entregar los productos donde quiera que se necesiten, junto a servicios integrales para maquinaria industrial pesada.

 

¿Qué productos o servicios ofrece?

L&H Industrial ofrece innovadores productos y servicios para las maquinas mineras más grandes del mundo, incluyendo palas de cuerda eléctrica, excavadoras hidráulicas, operaciones de procesamiento mineral, perforadoras y equipo móvil pesado. Adicionalmente, L&H ofrece servicios de reparación y reconstrucción junto con servicios en terreno 24/7, es por esto que podemos apoyar a nuestros clientes cuando más lo necesitan.

¿Qué novedades trae para la versión 2019 de Exponor?

L&H Industrial planea exhibir y presentar algunos de nuestros más nuevos diseños innovadores para equipo minero, incluyendo palas, excavadoras y máquinas de procesamiento mineral.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Participar en Exponor es valioso para L&H Industrial como proveedor local de nuestros clientes de la industria minera. Apoyar a esta grandiosa industria y a nuestros antiguos clientes nos permite continuar ofreciendo Ingeniería y Diseño, Fabricación y Reparación, y Servicios en Terreno de clase mundial para las máquinas y operaciones mineras más grandes del mundo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Trabajador de Codelco murió tras accidente en planta de tratamiento
Según la empresa, el trabajador se encontraba desempeñando actividades de inspección operativa
Fundación Mi Norte llamó a priorizar proyectos regionales
Organización emitió declaración frente la adjudicación de ITL por parte de CORFO a un consorcio de universidades extranjeras
Ennio Vivaldi: "no logramos comprender cabalmente algunas declaraciones de Corfo"
El rector de la Universidad de Chile expuso detalles de cómo se llevó el proceso de adjudicación del Instituto de Tecnologías Limpias
Definen potencial de mineralización en Los Pumas
Sable Resources detectó hasta 103 g/t de oro, 2.650 g/t de plata y 2,9% cobre en el proyecto sanjuanino
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel