Exponor 2019

Radiadores Gómez confirmó participación en Exponor 2019

Son especialistas en radiadores e intercambiadores de calor para todo tipo de aplicaciones

Radiadores Gómez es una empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia en la industria nacional de radiadores e intercambiadores de calor. Actualmente, la empresa se posiciona a nivel nacional e internacional como líder en tecnología y desarrollo, lo que le permite ofrecer productos y servicios de primera calidad, cumpliendo con los más altos estándares de producción y servicio.

¿Qué productos o servicios brinda Radiadores Gómez?

 

Como especialistas en radiadores e intercambiadores de calor para todo tipo de aplicaciones, Radiadores Gómez ofrece mantención, diseño y fabricación de equipos. Con el fin de entregar siempre el mejor servicio, trabajamos directamente con las marcas fabricantes entre las que destacan CATERPILLAR, KOMATSU, HITACHI, entre otras. Trabajo en conjunto que nos permite desarrollar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Con qué novedades se presentarán?

Como novedad en Exponor 2019 podemos adelantar la participación todas las empresas relacionadas con Grupo Gómez Además también contamos con la participación de nuestro socio comercial L&M Radiator, empresa norteamericana líder en fabricación del sistema tubo intercambiable, lo que nos permite marcar una presencia sólida y con respaldo internacional.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Para nosotros es fundamental la participación en este tipo de eventos internacionales, ya que significan una vitrina hacia el mundo. Además, nos permite estar en contacto con nuestros principales socios comerciales, y con las nuevas tendencias del mercado. Además de brindarnos la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes, y recoger las impresiones de los usuarios directos de nuestros productos y servicios.

TAGS: EXPONOR 2019   Radiadores Gómez   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS