Noticias
Autor: Reporte Minero , 26 de octubre de 2018

Albin Trotter Industrial presenta nueva línea de calderas de alto rendimiento

Abastecer un campamento con cientos de trabajadores y trabajadoras es una ardua tarea, que muy pocas calderas lo logran

Un estudio elaborado por el Consejo de Competencias Mineras y la Cámara Chilena de la Construcción, reveló que para los próximos cuatro años los proyectos mineros estarán centrados en infraestructura.

En esta etapa, el campamento minero es una de las primeras fases en ser construidas. Para ello, las compañías buscan calidad y el mejor rendimiento cuando se trata de proveedores para agua caliente sanitaria. Abastecer un campamento con cientos de trabajadores y trabajadoras es una ardua tarea, que muy pocas calderas lo logran.

“Lo primero en que nos centramos, cuando proyectamos calderas, buscamos la eficiencia energética, que tengan una capacidad de operación que no exista falla y que cumplan con los coeficientes de operación que uno espera” afirma Eduardo Bello, Ingeniero de proyectos.

Nueva línea de calderas de alto rendimiento

“Una calidad acorde a nuestra marca, a nuestra cultura de empresa, calidad de servicio y flexibilidad del producto que satisface los distintos grados de necesidades que encontramos en la industria.”, enfatiza Fermín Borda, gerente comercial de Albin Trotter Industrial.

Reconociendo las necesidades del sector minero y la industria en general, Albin Trotter Industrial buscó a los mejores proveedores en calderas, para así satisfacer los diversos requerimientos de las compañías. Para tal fin, la empresa familiar, cuya tradición data desde 1923, presentó su nueva línea de productos desarrollados junto a la firma española ADISA.

“Adisa es una marca que nos da solidez y confianza para poder avanzar y cubrir todo el espectro de agua caliente sanitaria” sostuvo Lorenzo Pérez, subgerente de Negocios Albin Trotter Industrial.

ADISA

Desde 1961, Adisa es líder mundial en la fabricación de calderas a gas de alto rendimiento y equipos autónomos Roof Top, ofreciendo soluciones energéticas de calidad y a medida. Gracias a su tecnología compacta de potencia elevada, quienes optan por los productos de la firma española, han tenido ahorros en costos y tiempos de instalación.

Pero lo que más destaca del socio estratégico de Albin Trotter Industrial, es su compromiso con el medioambiente, incluso superando las expectativas de las actuales normas sobre emisiones.

“Somos de los primeros fabricantes que tienen la nueva clasificación 6 de baja emisiones de contaminantes europeo. Nuestros productos tienen rendimiento, eficiencia energética muy elevada y unas dimensiones muy compactas” – sostuvo Jaime Gil, ingeniero de ADISA Internacional.

Entre las ventajas competitivas que la firma española, en alianza con Albin Trotter Industrial entregan a sus usuarios, es el servicio de post venta. El asesoramiento técnico va desde la búsqueda de la mejor opción para satisfacer las necesidades del cliente, hasta el continuo soporte durante la vida útil de sus productos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
CIO se suma a la transformación de Andina
Esta nueva forma de operar ha fortalecido el trabajo en equipo entre las distintas áreas, generando un mejor manejo de la información y optimización de los tiempos de respuesta.
Nuevas tecnologías refuerzan el control de riesgos en División Andina
Las torres Wyssen permitirán evitar la acumulación de nieve y el riesgo de avalancha
Aprender en cualquier lugar y en cualquier momento con Digital Driller™ de Sandvik
Sandvik presentó una nueva versión de su simulador de entrenamiento para capacitar de manera segura a los operadores y/o mantenedores de equipos de perforación subterránea
Marcela Bravo y Marcello Marchese se integran a SAMTECH
La actual gerente general de ACCIÓN Empresas y el ejecutivo de Finning se sumaron a la mesa directiva de la compañía de servicios TI para el monitoreo, control y gestión de flotas, SAMTECH
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel