Noticias

Lithium Chile apuesta a la exploración del oro

La compañía aguarda por la aprobación del programa de perforación en sus propiedades de litio.

Lithium Chile ha decidido invertir en oro, plata y cobre, por lo que está negociando la adquisición de las propiedades Apollo y Sancarrón ubicadas en el cinturón de oro El Indio, entre el yacimiento Pascua Lama y las minas El Indio y Tambo.

De esta manera, la compañía podría expandir su área de metales preciosos mientras aguarda por la aprobación del programa de exploración en sus propiedades de litio.

"El precio del oro ha renovado el interés de los inversionistas en propiedades de oro como las que ahora tendremos en nuestro portafolio. Chile tiene las mejores oportunidades de exploración de oro y nos complace agregar estos prospectos a nuestra cartera", dijo el CEO de Lithium Chile, Steve Cochrane. 


 

TAGS: Lithium Chile   Programa de exploración   Yacimiento de oro   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS