Noticias
Autor: Reporte Minero , 28 de enero de 2020

Carla Allende asume Gerencia de Marketing de Chile, Perú y Bolivia de Michelin

Compartir

Carla Allende es la primera mujer en cargo gerencial de Michelin en Chile

La ingeniera comercial Carla Allende Cataldo, con 8 años en Michelin y 21 de experiencia profesional asume la recientemente creada Gerencia de Marketing de Chile, Perú & Bolivia. Se trata de la primera mujer en asumir un cargo gerencial en Michelin Chile en sus 40 años de existencia en el país, y entre sus funciones deberá como foco acrecentar el compromiso que tiene la empresa con sus clientes en la región desde una mirada estratégica, rescatando los valores de Michelin a nivel global.

 “Me siento honrada y feliz de trabajar con un excelente equipo humano y en una gran empresa líder de su categoría. Sin duda, tenemos un gran desafío por delante de seguir colocando a nuestros clientes en el centro de la estrategia, encantándolos y permitiendo que tengan una experiencia holística de alta satisfacción en el antes, durante y después del otorgamiento del servicio”, señala Carla Allende, quien anteriormente, se desempeñara como responsable de marketing operacional de B2B Off Road Chile & Bolivia.

Entre sus habilidades está el dominio de tres idiomas, y una vasta preparación en marketing, planificación y control de gestión de líneas de negocio y de proyectos, en empresas nacionales y multinacional (rubros transporte, bancario, retail y minero). 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Collahuasi llevó especialistas en cuidados intensivos a la región de Tarapacá
Un total de 44 profesionales se integraron al recinto hospitalario para incrementar la capacidad asistencial e implementar 30 nuevas camas críticas para pacientes con Covid-19
Programa de prácticas laborales de Eleva entrega grandes oportunidades de empleabilidad
Más del 60% de quienes realizan sus prácticas a través del programa Eleva logran continuidad laboral en las compañías
Marko Razmilic conversó de los desafíos del Cluster Minero Región de Antofagasta
Marko Razmilic destacó la importancia de la red de colaboración que consolidará el Cluster para lograr avances en lo económico, social y ambiental
Mineralización del proyecto San Francisco duplica su tamaño
Turmalina Metals detectó 72 m con 5% de cobre equivalente 300 m por debajo de las perforaciones previas
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel