Noticias

Metso cierra adquisición de HighService Service

La compañía finlandesa busca expandir su oferta de servicios en la región

A principios de este año, Metso anunció su intención de adquirir el negocio de servicios de HighService Service, empresa especialista en servicios de mantenimiento integral, mecánico, eléctrico e instrumentación para la minería, que cuenta con operaciones en Chile, Argentina y Brasil.

Este traspaso quedó sujeto a la aprobación regulatoria de las autoridades, proceso que en abril del presente año dio luz verde a la compra.

Esta adquisición expande nuestra oferta de servicios y nuestra base de clientes en los mercados mineros de Chile y la costa del Pacífico y respalda la estrategia de crecimiento de Metso. Nos complace dar la bienvenida a Metso a nuestros nuevos colegas y esperamos poder ofrecer un soporte completo a nuestros clientes en la región ”, señaló Eduardo Nilo, vicepresidente Senior del área de mercado de Pacific Rim y Gerente General de Metso Chile.

Para Hugo Salamanca, presidente de HighService Corp, esta operación “reafirma el gran trabajo que realizamos todos quienes formamos esta empresa y que nos ha permitido ser una de las líderes del sector en el país. Desde HighService Corp continuaremos llevando ese alto estándar de calidad y servicio a otros ámbitos del negocio, apostando especialmente por la ingeniería y construcción junto con la incursión en nuevas tecnologías para la industria”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS