Noticias
Autor: Reporte Minero , 4 de febrero de 2019

Finning comprometidos con la inclusión laboral

Compartir

15 jóvenes se capacitaron en Administración de Bodega y Logística con Operación Segura de Grúa Horquilla

En el marco de los proyectos que involucran a Finning con la comunidad, se realizó en Antofagasta la ceremonia de graduación y certificación de 15 jóvenes de la Fundación Tierra de Esperanza, quienes se capacitaron en Administración de Bodega y Logística con Operación Segura de Grúa Horquilla.

De esta forma, y por tercer año consecutivo, Finning en alianza con la Fundación Tierra de Esperanza (FTE) concluyeron con éxito un Programa de Inclusión Laboral, iniciativa que persigue instalar capacidades e incrementar las condiciones de empleabilidad de jóvenes infractores de ley, usuarios de esta ONG.

En la ocasión Eduardo Becerra, gerente de talento y desarrollo organizacional de Finning Sudamérica, junto con felicitar a cada uno de los jóvenes los instó a trabajar haciendo uso de los conocimientos y herramientas entregadas durante su formación para que puedan alcanzar su plena inserción en la sociedad y en el mundo laboral.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Excedentes de Codelco aumentaron 55% en 2020
La generación operacional de caja, Ebitda, creció en 31% respecto del año anterior hasta llegar a US$ 5.289 millones, con un margen de 37%.
Precio del cobre cayó en el cierre de la semana
La última baja del precio del cobre fue la jornada del 17 de febrero cuando el metal rojo cotizó en US$ 3,816 la libra
Volvo Trucks y DHL Freight realizarán pruebas de camiones eléctricos pesados
Volvo espera contar con una gama de ventas de camiones libre de fósiles para 2040.
Proyecto Josemaria presentó su Evaluación de Impacto Ambiental Social
Se espera que durante la construcción del proyecto se creen más de 4.000 puestos de trabajo.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel