Noticias
Autor: Reporte Minero , 26 de julio de 2018

Ministra Jiménez inauguró proyecto de agua caliente mediante sistema solar térmico en escuela rural

Compartir

Contó con un financiamiento de 5 millones 300 mil pesos y benefiaciará a 32 estudiantes, más la comunidad educativa del establecimiento.

La ministra de Energía, Susana Jiménez, inauguró un proyecto de agua caliente para una escuela rural mediante un sistema solar térmico.

La iniciativa de implementación de Agua Caliente Sanitaria (ACS), mediante un sistema solar térmico del Fondo de Acceso a la Energía (FAE), se implementó en la Escuela Rural del sector El Llolly en Paillaco.

El proyecto consistió en la instalación de un termosifón de 150 litros, más un calefont solar de 13 litros con las redes de agua caliente nuevas y las griferías necesarias para suplir de ACS a las duchas de los baños del nivel kínder, básica y baño de auxiliares.

El financiamiento del proyecto fue de 5 millones 300 mil pesos y benefiaciará a 32 estudiantes, más la comunidad educativa del establecimiento, lo que mejorará sustancialmente su la calidad de vida.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Yamana anuncia resultados preliminares del segundo trimestre de 2020
La compañía ha agregado alojamientos adicionales a su campamento minero en Argentina para incrementar la fuerza laboral de forma segura.
Panoro prepara exploración de Cotabambas
El proyecto de cobre oro y plata está ubicado en Perú y aloja 4,2 millones de onzas de oro.
Lumina Copper implementará test rápido para todos los trabajadores y colaboradores
La medida busca asegurar la continuidad operacional de la minera.
Proyecto parque eólico Vientos Patagónicos entrará en su fase de pruebas
El proyecto se emplaza a 23 kilómetros al norte de Punta Arenas, en el sector de Cabo Negro.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel