Noticias
Por Editor , 2 de agosto de 2017

Jorge Cantallopts: Quien sea el Presidente, los próximos 4 años serán mejores en minería

Compartir

La Comisión Chilena del Cobre (Cochilco) lanza el 7 de agosto oficialmente la actualización del catastro de inversiones, pero un adelanto de ese trabajo fue presentado por Jorge Cantallops, Director de Estudios y Políticas Públicas de la entidad, en el último networking de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin).

El experto aseguró que el cambio en las condiciones de mercado actuales probablemente se verá reflejado en el informe de la Comisión con un aumento de volumen de inversiones.

Pero además, consultado por Reporte Minero, aseguró que esas mejores perspectivas se mantendrán para los próximos 4 años, independiente de color político que llegue a La Moneda en las próximas elecciones.

Pregunta con #ReporteMinero

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel