Noticias
Autor: Editor , 2 de agosto de 2017

Jorge Cantallopts: Quien sea el Presidente, los próximos 4 años serán mejores en minería

Compartir

La Comisión Chilena del Cobre (Cochilco) lanza el 7 de agosto oficialmente la actualización del catastro de inversiones, pero un adelanto de ese trabajo fue presentado por Jorge Cantallops, Director de Estudios y Políticas Públicas de la entidad, en el último networking de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin).

El experto aseguró que el cambio en las condiciones de mercado actuales probablemente se verá reflejado en el informe de la Comisión con un aumento de volumen de inversiones.

Pero además, consultado por Reporte Minero, aseguró que esas mejores perspectivas se mantendrán para los próximos 4 años, independiente de color político que llegue a La Moneda en las próximas elecciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Exponor y Expomin buscan llegar a acuerdo
Recientemente Diego Hernández evidenció su apoyo a exponor.
SICEP lanza plataforma para concentrar negocios entre empresas
Además del contacto con 28 compañías usuarias, más de 3.500 organizaciones ahora podrán interactuar entre ellas incrementando las relaciones comerciales y de negocios
Operaciones mineras se preparan para retomar actividades
El primer paso de este retorno gradual y protegido se iniciará la próxima semana en Chuquicamata Subterránea
Ministro Prokurica entregó resultados del PAMMA
Se espera que 4 mil pequeños mineros sean beneficiados con estos recursos del Ministerio de Minería.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel