Noticias

Voces Mineras A.G. establece directiva para 2020-2022

María Isabel González pidió no seguir como vicepresidenta, ya que se desempeñará en el mismo cargo en el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile

A través de una reunión online, la asociación gremial Voces Mineras estableció la directiva para el periodo de mayo 2020 hasta abril de 2022, en donde Sergio Jarpa, actual Ceo de Marubeni Copper Holdings, continuará a la cabeza de la agrupación.

El resto de la mesa se constituyó por Iván Violic, como vicepresidente; Juanita Galaz, secretaria; Carlos Vega, tesorero; María Isabel González, directora; y Elías Arce, director.

En esta ocasión, al directorio se integraron nuevos miembros de la directiva, como Juanita Galaz, ingeniera civil de Minas que anteriormente se desempeñó como directora de Enami y es socia fundadora de la consultora Myma. Asimismo se sumó Elías Arze, ex presidente del Instituto de Ingenieros de Chile y de la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería.

Cabe destacar que María Isabel González pidió no seguir como vicepresidenta, ya que se desempeñará en el mismo cargo en el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, pero se mantiene como directora de Voces Mineras.

Dicho cargo será ocupado por el ingeniero civil Iván Violic, socio y consultor senior de Downing Teal Chile. Además, el ingeniero civil de Minas y fundador y socio principal de DGA Min Ltda., Carlos Vega, continuará como tesorero de la Voces Mineras.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS