Noticias
Autor: Reporte Minero , 17 de septiembre de 2019

Incorporan motos eléctricas al servicio de autos compartidos en Chile

Compartir

La empresa cuenta con con cerca de 350 vehículos a disposición con diferentes tarifas de arriendo

Actualmente la diversidad de bienes y servicios que involucra a la electromovilidad cada vez ofrece mayores alternativas para la ciudadanía en general, es por esto que la empresa de autos compartidos AWTO sumó una flota de 20 motos scooter eléctricas, las que se incorporan a la gama de transporte eficiente de la compañía.

Las motos 100% eléctricas, que son, logran alcanzar los 50 kilómetros por hora como velocidad máxima y cuentan con una autonomía de 120 minutos, para luego realizar un recambio de baterías en el equipo. Por otro lado, la iniciativa cuenta con tarifas que se dividen en un plan frecuente, que mantiene el valor de $95 por minuto recorrido y una mensualidad de $4.990; y una membresía cero que ofrece el servicio a $135 por minuto desplazado, pero sin pagar una mensualidad.

De este modo, la empresa con esta reciente incorporación cuenta con una flota de city car, cargo, súper cargo, suv y motos, con cerca de 350 vehículos a disposición en las diferentes tarifas de arriendo, con disponibilidad en la región Metropolitana, Valparaíso y Biobío; exceptuando los scooters que por el momento solo están disponibles en las comunas de Ñuñoa, Las Condes, Providencia y Santiago Centro.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Se publicó reglamento de generación distribuida para autoconsumo
El documento regulatorio entrará en vigencia el 6 noviembre
320 familias de Tocopilla, Quillagua y María Elena participarán del taller “Un Huerto en Mi Casa”
Las familias reciben en casa un kit de herramientas e insumos con todo lo necesario para la construcción del huerto doméstico
Minera El Abra donó insumos médicos a Centros de Atención Primaria de Urgencia de Alto El Loa
Overoles, mascarillas N95 y alcohol gel fueron donados para apoyar a las y los trabajadores de la salud de Alto El Loa
Costureras del borde costero de Iquique entran al mercado de las mascarillas
Las costureras partieron con la confección de mascarillas para distribuir a vecinos, sin embargo ahora tienen su su primer pedido comercial
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel