Noticias
Autor: Reporte Minero , 3 de septiembre de 2019

Epiroc Chile es distinguido como el “Mejor proveedor de perforadoras subterráneas”

Compartir

Epiroc Chile cuenta con más de 380 equipos de perforación subterránea operativos en Chile

Epiroc Chile fue distinguido en la categoría “Mejor proveedor de perforadoras subterráneas”, según el Ranking de Proveedores de la Minería 2019, elaborado por la consultora Phibrand.

El director gerente de la compañía sueca, Charlie Ekberg, quien recibió el galardón, sostuvo al respecto que “nos complace ser destacados por esta instancia que consulta directamente a quienes se desempeñan en la minería. Nosotros estamos en contacto permanente con nuestros clientes, lo cual nos permite escuchar sus inquietudes y necesidades, y buscar -a través del trabajo colaborativo- las mejores soluciones”.

“Este reconocimiento nos impulsa para seguir mejorando y entregando a nuestros clientes equipos tradicionalmente reconocidos por su calidad, pero ahora con más tecnología, la cual permite ofrecer a la industria minera mayor productividad y seguridad en las operaciones”, agregó el ejecutivo. 

La consultora Phibrand elaboró el ranking en base a las respuestas de un total de 274 encuestados, representantes de distintas áreas de la minería tales como Abastecimiento, HSEC, Mina, Planta y Proyecto.  La encuesta fue realizada entre los meses de julio y agosto de este año vía web y teléfono y considera un universo basado en quienes se relacionan de forma directa con las áreas analizadas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Mining Lab Challenge: iniciativa busca innovaciones para la industria minería y metalúrgica
Este modelo brinda apoyo a los emprendedores y otros profesionales en el proceso de desarrollo e implementación de innovaciones tecnológicas para la industria de minería y metalurgia.
Encuentro de la Industria Energética concretó más de 60 reuniones de negocios y un seminario
EL espacio presentó las oportunidades de negocios que ofrece la industria energética y su aporte a la reactivación económica de la región de Antofagasta
División El Teniente mejora su capacidad de procesar material con analítica avanzada
Daniela Campos, superintendenta del Proceso Convencional de la División El Teniente, detalló que este año esperan procesar 64.500 toneladas por día
Aprueban proyecto fotovoltaico para la región de Coquimbo
La iniciativa estará ubicada a 8 kilómetros de la comuna de Combarbalá y mantendrá una vida útil de 40 años
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel