Entrevistas

Patricio Contador nos contó sobre la digitalización de importante complejo minero

CAP Minería está buscando a las mejores startups que puedan incorporar soluciones digitales en los procesos productivos de Planta Magnetita

CAP Minería, una empresa del Grupo CAP, ha querido ir un paso más allá avanzando en transformación digital en sus instalaciones, a fin de poder hacer aún más eficientes y sustentables sus procesos. Para ello, estableció una alianza estratégica con Fundación Chile, a través de su área de capital de riesgo, ChileGlobal Ventures, para buscar a las mejores startups que puedan incorporar  soluciones digitales en los procesos productivos de Planta Magnetita. La convocatoria “The Mining Evolution”, cuenta con el respaldo del Programa de Innovación Abierta en Minería, Expande, y estará disponible para postular desde el 6 de mayo hasta el 9 de junio de 2019.

Nos contó más detalles sobre cómo se desarrollará este proceso, Patricio Contador, jefe de Innovación y Gestión del Cambio de CAP Minería.

TAGS: CAP Minería   digitalización   Planta Magnetita   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS