Noticias

Realizarán talleres de innovación para proveedores y OTL´S en Antofagasta

Se dictarán seis talleres entre abril y octubre para empresarios, inversionistas, pymes y emprendedores de la zona

Como una forma de incentivar la innovación en las empresas y oficinas de transferencia y licenciamiento (OTL) de la región de Antofagasta, la Dirección de Innovación de la Universidad de los Andes, en colaboración con el Centro de Entrenamiento Industrial y Minero (CEIM) y con el apoyo del gobierno regional de Antofagasta, dictará una serie de talleres para empresarios, inversionistas, pymes y emprendedores de la zona.

En el marco del Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI) de Corfo, adjudicado a la Dirección de Innovación UANDES a fines de 2018, se dictarán seis talleres entre abril y octubre; los que abordarán temas como Propiedad Intelectual, gestión de portafolio y valorización de tecnologías, planes de negocios, modelos de comercialización y creación de spin off.

El objetivo de estas charlas es fomentar la absorción de técnicas de innovación para impulsar el desarrollo de la economía regional y que permitan mejorar la productividad, competitividad y sustentabilidad en el tiempo, mediante el reforzamiento de la cultura y de las habilidades de la innovación en la región.

 

TAGS: antofagasta   innovación   proveedores   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS