Noticias

CORFO Antofagasta presentará sus nuevos programas simplificados

El foco principal de esta simplificación fue agrupar las numerosas líneas según el nivel de desarrollo de los proyectos

Una Corfo más ágil, más simple, más cercana. Es el lema de los nuevos lineamientos de la corporación, que a través de charlas difunde la simplificación de sus programas para cada una de sus áreas de acción: emprendimiento, innovación y competitividad.

En ese sentido, Corfo Antofagasta invita a toda la comunidad antofagastina para que participe del evento #CorfoMásSimple, donde dará a conocer sus nuevos programas, como resultado de un intenso trabajo de simplificación a nivel corporativo que se llevó a cabo a fines de 2018.

Conoce las oportunidades de financiamiento para proveedores mineros

El evento es gratuito y se realizará el 13 de marzo, a las 18:00 horas, en el Salón Santorini de Enjoy Antofagasta. 

El foco principal de esta simplificación fue agrupar las numerosas líneas según el nivel de desarrollo de los proyectos y, a su vez, busca que emprendedores e innovadores conozcan de mejor manera el apoyo que Corfo les puede otorgar en cada etapa.

“La Corfo del siglo XXI debe renovarse constantemente, siendo capaz de garantizar que nadie quede fuera por complejidades en los procesos administrativos, por papeleos innecesarios u otras instancias que retrasan nuestro aporte a la comunidad”, enfatizó Luis Alberto Gaete, director de Corfo Antofagasta.

En Arica

La jornada realizada en el Hotel Savona congregó a medio centenar de emprendedores, empresarios e innovadores de la región, quienes pudieron conocer que de 64 programas ahora son 17 instrumentos de emprendimiento e innovación, para disminuir las barreras de entrada.

Conoce las oportunidades de financiamiento para proveedores mineros

Ana Cecilia Rojas, directora proyecto Innovación Social “Fortalecimiento Recicladores Locales”, calificó la charla de “muy interesante”. “Porque nos permite visualizar las nuevas apuestas, la reorganización y simplificación de los instrumentos, y eso transmitirlo a los empresarios para proyectar nuevas iniciativas que favorezcan el crecimiento regional”

TAGS: Antofagasta   Corfo   proyectos   simplificación   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS