Noticias

Lumina Copper informó caso de Covid-19 en una empresa colaboradora

Luego de la confirmación, Lumina Copper activó su protocolo interno e identificó un caso sospechoso y siete contactos cercanos de la misma empresa colaboradora

La minera Lumina Copper informó la existencia de un caso positivo de Covid-19 en un trabajador de la empresa colaboradora Kaltire, situación que fue confirmada por parte de la Seremi de Salud de Atacama el domingo 17 de mayo.

A través de un comunicado de prensa, la compañía detalló que "la persona luego de ser atendida en el policlínico de faena, el viernes 15 de mayo, fue derivada a Copiapó por indicación de la autoridad sanitaria regional para la aplicación del examen PCR".

Luego de la confirmación, Lumina Copper activó su protocolo interno e identificó un caso sospechoso y siete contactos cercanos de la misma empresa colaboradora. Los trabajadores fueron derivados a un centro hospitalario de Copiapó, en donde se les realizarán pruebas PCR para verificar su condición.

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS