Noticias

Juan Sutil asume como presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio

El nuevo presidente ejercerá en el cargo entre 2020 y 2022

Por una amplia mayoría, Juan Sutil se convirtió en el nuevo presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), luego de lograr concentrar 60 votos a favor de 72 posibles ante el candidato Ricardo Mewes.

Durante el discurso realizado Sutil, manifestó que "asumo en momentos difíciles para nuestro país, en que algunos quieren hacer prevalecer la división y la confrontación, dividirnos entre buenos y malos, grandes y chicos, poderosos y débiles, privados versus Estado. Nos hace daño, nos empobrece y no nos permite avanzar en la urgencia que requiere la solución de los problemas de las personas".

Además, enfatizó que “reemplacemos los egos personales, las miradas partidistas, la desconfianza, por el diálogo generoso, la mirada del bien común y el encuentro entre los distintos actores de la sociedad. Solo trabajando juntos podremos construir un futuro mejor del que todos seamos parte“.

Cabe destacar que el nuevo representante de la CPC, que ejercerá en el cargo entre 2020 y 2022, cuenta con más de 45 operaciones en el país.

TAGS: Confederación de la Producción y del Comercio   Juan Sutil   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS