Noticias
Autor: Reporte Minero , 12 de febrero de 2020

FLSmidth se adjudica importante orden por equipos para 4 líneas de molienda de cobre

Compartir

Además, FLSmidth recibió una orden de la compañía minera suiza Red Metal

FLSmidth recibió una orden para proveer equipos para cuatro líneas de molienda y sus auxiliares  en una mina de cobre en la región de Khabarovsk, Rusia. Una vez operativa la planta, procesará un total de 84 millones de toneladas de mineral al año. La orden está avaluada en aproximadamente DKK 1,700 millones y será ingresada durante el primer trimestre de 2020. 

Cada una de las cuatro líneas consiste en un solo molino SAG de 40 pies con una unidad de 28 MW y dos molinos de bolas de 28 pies, cada uno con una unidad de 22 MW. 

Una vez instalados los molinos SAG serán los más grandes de todo Asia. Las unidades de potencia son Gearless Motor Drives de ABB. Cada línea también incluirá una solución de chancado de cono de FLSmidth con los más reciente en digitalización y sistemas de control. La primera línea de producción será entregada en 2022 y siguientes en 2023

Además, FLSmidth recibió una orden de la compañía minera suiza Red Metal 

“Estamos encantados de confirmar esta importante orden,” señaló Manfred Schaffer, presidente de Minería de FLSmidth. “Recibir una orden para la provisión combinada de equipos que incluyen cuatro molinos SAG y ocho molinos de bolas, ratifica la confianza en FLSmidth y destaca el desempeño y productividad comprobados de nuestras soluciones de circuitos de molienda de alta gama. La eficiencia de los equipos cumplirá nuestra promesa de entregar productividad sustentable a la industria minera.” 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Precio del cobre cayó en el cierre de la semana
La última baja del precio del cobre fue la jornada del 17 de febrero cuando el metal rojo cotizó en US$ 3,816 la libra
Volvo Trucks y DHL Freight realizarán pruebas de camiones eléctricos pesados
Volvo espera contar con una gama de ventas de camiones libre de fósiles para 2040.
Proyecto Josemaria presentó su Evaluación de Impacto Ambiental Social
Se espera que durante la construcción del proyecto se creen más de 4.000 puestos de trabajo.
Actores del sector minero reaccionaron frente a la postergación de Expomin
Los ejecutivos de APRIMIN, SONAMI y la Cámara Minera de Chile también se refirieron al formato híbrido que presentará Expomin.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel