Noticias
Autor: Reporte Minero , 11 de febrero de 2020

FLSmidth se adjudicó importante orden para planta de oro

Compartir

Se espera que la planta inicie operaciones a fines de 2021 o 2022

FLSmidth suministrará una nueva planta de procesamiento de oro a JSC Pavlik en la región de Magadan, en el este de Rusia. La orden por más de DKK 290 millones, se ingresará y se hará efectiva durante el primer trimestre de 2020. Se espera que la planta procese 7 millones de toneladas al año y operará en paralelo a la exitosa planta de proceso original entregada por FLSmidth en 2013-14. 

FLSmidth proporcionará equipos para el flowsheet completo, incluyendo manejo de materiales, flotación, concentradores, harneros, lixiviación, filtración, bombas, ciclones, válvulas, así como instrumentos y sistemas de reactivos. La orden incluye además una planta eléctrica completa y un paquete de automatización

Este contrato es en parte resultado de la exitosa alianza con JSC Pavlik para la línea 1, la que FLSmidth diseñó y en la que suministró todos equipos principales de proceso. Este enfoque comprobado y exitoso de proveedor único para la planta original, y la nueva orden, refleja la satisfacción del cliente con FLSmidth y sus resultados hasta ahora. 

“Estamos encantados de recibir esta orden de JSC Pavlik y el Grupo Arlan,” comentó Manfred Schaffer, Presidente de Minería de FLSmidth. “Repetir una orden como ésta de parte de una importante compañía minera, habla de la importancia que le damos en FLSmidth a desarrollar equipos de minería de última generación y a cultivar una alianza cercana con nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de una mina. La orden es una indicación clara de la satisfacción del cliente con FLSmidth como proveedor único de la planta de procesamiento original y nuestra dedicación a entregar productividad al mercado”. 

Artyom Bolshakov, vicepresidente de JSC Pavlik, añadió: “Queremos agradecer al equipo de FLSmidth por el duro y minucioso trabajo realizado durante el proceso de esta orden. Estamos muy familiarizados con los equipos de FLSmidth desde el comienzo de Pavlik y confiamos en su calidad y transparencia”. 

FLSmidth se adjudicó el contrato de ingeniería en 2019 y luego de este nuevo contrato y luego de este contrato el suministro de equipos comenzará en el cuarto trimestre de 2020. Se espera que la planta inicie operaciones a fines de 2021 o 2022. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
FCAB fortalece política de género con plan para llegar al 20% de dotación femenina en 2022
En el paquete de medidas que apalancan la diversidad y la inclusión en esta compañía, resalta la incorporación de mujeres al área de operaciones de trenes
Red Textil de caletas del sur de Iquique crea cooperativa
La cooperativa, apoyada por Collahuasi, elabora mascarillas de protección, chalecos de geólogo, fundas de almohada, cubrenucas, bolsos de mujer y bolsas de tela reutilizable.
Juan José García: “Los grandes eventos y exhibiciones del futuro van a ser híbridos”
El consultor senior en materia de organización de congresos indicó que la industria espera una normalización de la actividad hacia el tercer trimestre de 2022.
Camiones articulados: el todoterreno del transporte
Los camiones articulados son vehículos de motor que poseen un semirremolque acoplado.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel