Noticias
Autor: Reporte Minero , 17 de octubre de 2018

Conoce más detalles de la Séptima versión de Biobío Energía

Compartir

El evento contará con la participación de reconocidos expositores de nivel mundial,

El próximo martes 23 de octubre a las 9 de la mañana, Luis García Santander, docente de la Facultad de Energía Eléctrica de la Universidad de Concepción y José Miguel Montero, Presidente de Fundación Energía Comunitaria, darán el vamos a la Séptima versión de Biobío Energía, evento que, desde 2012, ha despertado la atención tanto en Chile como en el mundo.

La intensa agenda de Biobío Energía contará con la participación de reconocidos expositores de nivel mundial, regional y de 22 altos ejecutivos, quienes cubrirán un amplio rango de temas que estarán presentes en la agenda 2018-2019: Chile, situación y estado energético, Tecnología, Eficiencia Energética, Ley de Transmisión, Problemas y Oportunidades del Coordinador Eléctrico Nacional, Interconexión Regional y las oportunidades que ofrece la región, se incluirá también modelos de licitación eléctrica en América Latina, Micro Redes con Generación Distribuida y no puede quedar afuera Energías Renovables y su impacto en la sociedad.

Biobío Energía este año contarán con delegaciones de México, Brasil, China, Canadá, Inglaterra, Colombia, Perú, Cuba, Alemania, entre otras. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Oro X mining busca incrementar portafolio de propiedades
La junior adelanta negociaciones en Perú y Ecuador
Conoce las siete maravillas del mundo energético
Existen siete conceptos claves dentro de la industria energética para afrontar las nuevas necesidades a nivel mundial
RIO2 se encuentra en búsqueda de nuevos yacimientos
La firma desarrollará un extenso programa de exploración durante los próximos 12 meses
Sandvik Mining presentó simulador de entrenamiento para perforación subterránea
La tecnología proporciona tres niveles de entrenamiento para un operador de equipos de perforación: Drillmaster, Professional y Beginne
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel