Noticias
Autor: Reporte Minero , 1 de agosto de 2018

Ministerio de Minería amplía plazo para postular al premio "Mujer Destacada 2018"

Compartir

Conoce aquí el plazo límite para enviar los antecedentes

Con el objetivo de permitir que la mayor cantidad de trabajadoras postulen al premio “Mujer desatacada en minería 2018”, el Ministerio de Minería amplió el plazo de cierre de postulación hasta el 2 de agosto.

Este premio, que se entrega en el marco del mes de la minería, busca que las organizaciones del sector nominen a sus trabajadoras por su aporte y trayectoria en tres categorías: industria minera, pequeña minería y empresas proveedoras.

¿Cómo postular?

Debes enviar los antecedentes solicitados en las bases (encuéntralas aquí) al correo electrónico reconocimiento@minmineria.cl o por medio de una carta enviada a las oficinas de la Secretarías Regionales Ministeriales de Minería del país.

Las postulaciones junto a los antecedentes de las nominadas serán evaluadas por una Comisión integrada por representantes del Servicio Nacional de la Mujer, Consejo Minero, Sonami, Aprimin, y Ministerio de Minería.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Detectan extensión de la mineralización en Lost Cities – Cutucu
Aurania Resources reportó leyes de 6,1% cobre y 51 g/t de plata al sur del proyecto ecuatoriano
Este mes parte exploración del proyecto Virginia
Silver Sand y Mirasol Resources perforarán 2.570 m en la propiedad de plata ubicada en Santa Cruz, Argentina
Hot Chili y ENAMI apoyan la reactivación de La Productora
Se estima que el yacimiento cuente con un peak de producción de 13.500 toneladas de mineral.
Ministerio de Energía anuncia descuento en tarifa eléctrica para calefacción
En una primera etapa, la tarifa estará disponible en las comunas de: Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Angeles, Chillán, Chillán Viejo, Rancagua y Machalí.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel