Noticias
Autor: Editor , 30 de noviembre de 2017

Feria Automation Fair presentó avances tecnológicos de automatización para empresas

Compartir

Rockwell Automation (RA), fue la anfitriona del “Automation Fair® 2017”, del 14 al 16 de noviembre en Houston, Texas. El evento sirvió para presentar las últimas tecnologías en automatización para empresas con soluciones enfocadas en lo que serán definitivamente las grandes tendencias para los próximos años: IIOT (Industrial internet of things) y Analytics.

En una cita que reunió a clientes, partners, directivos y ejecutivos de RA, la feria sirvió para convocar a representantes de industrias claves como la minería, manufactura, petróleo y energía, automotriz, consumo y otros sectores, quienes pudieron conocer de primera mano las innovaciones del portafolio de la firma estadounidense.

Blake Moret, CEO de Rockwell Automation, destacó la importancia de la transformación digital en el mundo industrial y como se ha vuelto una necesidad y obligación para las empresas embarcarse en procesos que apunten al objetivo mayor: “The Connected Enterprise” o “Empresa Conectada”, el concepto que propone RA para hacer de estas metas una realidad.

En el evento también se presentaron foros enfocados en energía y petróleo, minería, manufactura y otras industrias claves para el Cono Sur. La compañía RA por ejemplo, presentó un portafolio orientado a lograr una minería inteligente, productiva y con "seguridad", llamado "The Connected Mine".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Bienestar emocional y productividad
Opinión de Simón Michell, psicólogo fundador de Terapi.cl
Dos chinchillas mueren en reubicación realizada por Minera Gold Fields
La compañía minera busca capturar y relocalizar a los ejemplares para dar paso a un proyecto de explotación oro y plata a rajo abierto.
Valor del cobre bordea la barrera de los US$ 3,5 la libra
El metal rojo registró su precio más alto desde el 11 de marzo de 2013.
Vizcachitas mejora tasas de filtración para sus relaves
La compañía adoptará el método de relaves apilados en seco, como parte de las prácticas de sustentabilidad.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel