Noticias
Por Editor , 27 de noviembre de 2017

CAP Acero ofertará productos especiales para posicionarse en Latinoamérica

Compartir

Tras 4 años de desaceleración y crisis en la demanda de acero, el año 2018 se tiene esperanza que la situación se revierta. Esto gracias a la mayor actividad en Argentina y Brasil, a la recuperación de los commodities y a la mejores condiciones de comercio mundial. 

Esto ha hecho que la empresa CAP Acero, amplíe su oferta de productos, aprovechando que el acero producido en nuestro país posee los mayores estándares de calidad y pureza. El acero elaborado por la metalúrgica en Chile, posee materias primas de alta calidad, lo que garantiza una presencia mínima de impurezas que permiten servir a la industria de la minería y la industria automotriz.

El mercado de los aceros especiales tienen un gran potencial de crecimiento y la elaboración de productos con mayor valor agregado permitirá posicionar a la compañía de buena forma dentro de la región. Además, el equipo humano de la empresa es reconocido por su larga trayectoria y productos, como las barras para fabricar medios de molienda o los alambrones de alto contenido de carbono para elaborar cables y resortes, son valorados por su calidad.

Jaime Quadri, gerente comercial de CAP Acero, afirma que "en un contexto de industria siderúrgica deprimida durante los últimos años, debido a la irrupción de China, que ha inundado los mercados mundiales con aceros de muy bajos precios, CAP ha buscado nuevas oportunidades para aprovechar sus ventajas compotetitivas, basadas en la calidad y servicios de proveedor local.

Por otra parte, se estima que América Latina consumirá 67,2 Mt en 2017, lo que significa un 3,7% más que durante el año 2016, lo que permite a CAP buscar oportunidades para expandir su negocio y su oferta de productos especiales.

La entrada será liberada previa inscripción

Ver más

La compañia minera desea incursionar en la minería del cobre

Ver más

La permanencia del CEO a la cabeza de la compañía comenzó a ser cuestionada cuando el precio del diesel se disparó en Brasil.

Ver más

Los resultados de la operación se confirmarán el 4 de junio.

Ver más

La compañía perdió US$29 mil millones desde el inicio de las movilizaciones

Ver más

El ingreso al comité conlleva muchos beneficios para la industria minera del país

Ver más

El grupo que salga victorioso en la adquisición se convertirá en líder del mercado brasileño de electricidad.

Ver más

En los próximos 3 o 4 años Bolivia espera incrementar sus reservas hidrocarbríferas

Ver más

La multinacional, especialista en minería, busca generar innovación en procesos internos para mejorar la seguridad, productividad y excelencia operacional de la empresa.

Ver más

El vicepresidente ejecutivo de la comisión asegura que si bien el grafeno podría sustituir al cobre, aún posee producción a nivel de laboratorio

Ver más

La multinacional se adjudicó 388MW de generación de energía solar y pasó a ser una de las compañías líderes en energías renovables en ese país

Ver más

Tras 4 años de conflicto, el gobierno chileno se comprometió a que la minera nacional retirará todas las toneladas de escombros que depositó en territorio argentino

Ver más

El acuerdo posee la modalidad de "Swap Energético" lo que significa que cada molécula de gas recibida en algún punto del país, debe ser enviada de vuelta a Argentina.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel