Noticias
Autor: Editor , 27 de noviembre de 2017

CAP Acero ofertará productos especiales para posicionarse en Latinoamérica

Compartir

Tras 4 años de desaceleración y crisis en la demanda de acero, el año 2018 se tiene esperanza que la situación se revierta. Esto gracias a la mayor actividad en Argentina y Brasil, a la recuperación de los commodities y a la mejores condiciones de comercio mundial. 

Esto ha hecho que la empresa CAP Acero, amplíe su oferta de productos, aprovechando que el acero producido en nuestro país posee los mayores estándares de calidad y pureza. El acero elaborado por la metalúrgica en Chile, posee materias primas de alta calidad, lo que garantiza una presencia mínima de impurezas que permiten servir a la industria de la minería y la industria automotriz.

El mercado de los aceros especiales tienen un gran potencial de crecimiento y la elaboración de productos con mayor valor agregado permitirá posicionar a la compañía de buena forma dentro de la región. Además, el equipo humano de la empresa es reconocido por su larga trayectoria y productos, como las barras para fabricar medios de molienda o los alambrones de alto contenido de carbono para elaborar cables y resortes, son valorados por su calidad.

Jaime Quadri, gerente comercial de CAP Acero, afirma que "en un contexto de industria siderúrgica deprimida durante los últimos años, debido a la irrupción de China, que ha inundado los mercados mundiales con aceros de muy bajos precios, CAP ha buscado nuevas oportunidades para aprovechar sus ventajas compotetitivas, basadas en la calidad y servicios de proveedor local.

Por otra parte, se estima que América Latina consumirá 67,2 Mt en 2017, lo que significa un 3,7% más que durante el año 2016, lo que permite a CAP buscar oportunidades para expandir su negocio y su oferta de productos especiales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Bienestar emocional y productividad
Opinión de Simón Michell, psicólogo fundador de Terapi.cl
Dos chinchillas mueren en reubicación realizada por Minera Gold Fields
La compañía minera busca capturar y relocalizar a los ejemplares para dar paso a un proyecto de explotación oro y plata a rajo abierto.
Valor del cobre bordea la barrera de los US$ 3,5 la libra
El metal rojo registró su precio más alto desde el 11 de marzo de 2013.
Vizcachitas mejora tasas de filtración para sus relaves
La compañía adoptará el método de relaves apilados en seco, como parte de las prácticas de sustentabilidad.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel