Noticias
Por Reporte Minero , 18 de mayo de 2020

Enex actualizó sus operaciones por cuarentena

Compartir

Las estaciones Shell, ubicadas en el Gran Santiago y en comunas donde se mantendrá una cuarentena total, a contar del viernes 15 de mayo desde las 22:00 horas operarán de manera normal

La empresa distribuidora de combustibles y lubricantes, Enex, informó las medidas que se adoptarán en sus diversos establecimientos y servicios en el marco de las nuevas restricciones que impone el Gobierno de Chile a causa del Covid-19.

Enex actualizó su funcionamiento de en los centros de servicio upa! en comunas con cuarentena total, de manera que las estaciones Shell, ubicadas en el Gran Santiago y en comunas donde se mantendrá una cuarentena total, a contar del viernes 15 de mayo desde las 22:00 horas operarán de manera normal.

En cuanto al funcionamiento de las tiendas upa! y upita, desde la compañía señalaron que solo se entregaran productos para llevar, medida que busca prevenir el contagio de clientes y trabajadores.

Por otro lado, la empresa destacó el compromiso con los héroes anónimos que ayudan a levantar Chile, por lo que estas personas podrán acceder a una 'Soupita' gratis desde las 22:00 hasta las 05:00 horas. Para conocer más sobre esta iniciativa y sus tiendas adheridas revisar aquí.

Respecto a las dudas de cómo cancelar productos y servicios, desde Enex comentaron que "te recomendamos utilizar la nueva alternativa de pago sin contacto que tiene MiCopiloto, la app de Shell, o bien tus tarjetas de débito o crédito, para  así disminuir el riesgo a través del contacto directo".

Para conocer las estaciones y tiendas que mantendrán su atención durante el toque de queda ingresar aquí.

 

El Instituto Chileno de Tecnología Limpias, que tiene como uno de sus principales objetivos transformar a Chile en un exportador y productor competitivo de energías renovables a nivel mundial.

Ver más

El saldo que se entregará significa una baja considerable respecto de los US$ 160,7 millones que se esperaba pagar

Ver más

La colocación privada permitirá reducir la incertidumbre financiera de la compañía en el mediano plazo

Ver más

Cuando el centro Azabache de inicio a sus operaciones será anexado al parque eólico Valle de los Vientos, para dar paso a la primera planta industrial híbrida de Chile

Ver más

El "Club de la Minería" mantendrá como expositores a las compañías 3M, Empresas Perrot y Aviasur

Ver más

La solución creada por el AMTC se basa en el cobre como recurso fundamental por sus reconocidas propiedades antibacteriales y consiste en una membrana con capacidad “antibioincrustación”

Ver más

El curso es totalmente gratuito y la primera sesión se realizará el 25 de junio, entre las 18:30 y 20:30 horas

Ver más

Se realizará del próximo 9 al 11 de junio y se mantendrá online durante un año

Ver más

El primer proyecto fotovoltaico que funciona completamente con módulos bifaciales en San Felipe ya terminó su construcción y comenzó a inyectar energía a mediados de Enero de 2020

Ver más

La entrega se enmarca en la campaña Apoyo País, iniciativa de la organización que busca apoyar al país durante la pandemia del Covid-19

Ver más

El próximo capítulo del "Club de la Minería" se desarrollará el jueves 28 de mayo a las 16:00 horas por el mismo medio

Ver más

La compañía planifica una campaña de muestreo en el proyecto de oro y plata El Zanjón

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel