Noticias
Autor: Reporte Minero , 18 de mayo de 2020

Enex actualizó sus operaciones por cuarentena

Compartir
Las estaciones Shell, ubicadas en el Gran Santiago y en comunas donde se mantendrá una cuarentena total, a contar del viernes 15 de mayo desde las 22:00 horas operarán de manera normal

La empresa distribuidora de combustibles y lubricantes, Enex, informó las medidas que se adoptarán en sus diversos establecimientos y servicios en el marco de las nuevas restricciones que impone el Gobierno de Chile a causa del Covid-19.

Enex actualizó su funcionamiento de en los centros de servicio upa! en comunas con cuarentena total, de manera que las estaciones Shell, ubicadas en el Gran Santiago y en comunas donde se mantendrá una cuarentena total, a contar del viernes 15 de mayo desde las 22:00 horas operarán de manera normal.

En cuanto al funcionamiento de las tiendas upa! y upita, desde la compañía señalaron que solo se entregaran productos para llevar, medida que busca prevenir el contagio de clientes y trabajadores.

Por otro lado, la empresa destacó el compromiso con los héroes anónimos que ayudan a levantar Chile, por lo que estas personas podrán acceder a una 'Soupita' gratis desde las 22:00 hasta las 05:00 horas. Para conocer más sobre esta iniciativa y sus tiendas adheridas revisar aquí.

Respecto a las dudas de cómo cancelar productos y servicios, desde Enex comentaron que "te recomendamos utilizar la nueva alternativa de pago sin contacto que tiene MiCopiloto, la app de Shell, o bien tus tarjetas de débito o crédito, para  así disminuir el riesgo a través del contacto directo".

Para conocer las estaciones y tiendas que mantendrán su atención durante el toque de queda ingresar aquí.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Vinculan derrame en fundición de cobre con sismo de Antofagasta
Desde la Onemi explicaron que este suceso se produce a partir de un rebalse de espuma que tuvo en uno de los sectores de la caldera
Acciona ingresó proyecto eólico El Alba al Servicio de Evaluación Ambiental
Las eólicas mantendrán una altura de 135 metros, las que, en comparación con la Torre Entel, cuentan con 8 metros más de altura
Turmalina Metals perforará 4.500 en el proyecto San Francisco
La compañía también ha retomado el muestreo detallado de varios blancos prioritarios
SQM y Teck terminan acuerdos de opción con Revelo
SQM descartó la adquisición de dos proyectos y Teck no logró completar el segundo año de inversión
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel