Noticias
Autor: Reporte Minero , 24 de abril de 2020

C3E escogió a Annika Schüttler para el Programa de Embajadores

Compartir

C3E busca reconocer a mujeres de proyectos energéticos de alto impacto a nivel mundial, de manera atraer, retener e inspirar a las próximas generaciones de líderes

La destacada organización global C3E, que promueve la igualdad de género en los liderazgos de proyectos de energía, escogió a Annika Schüttler para ser parte de su Programa de Embajadores para el período 2020 a 2022.

La actual Project Leader Energy and Sustainability de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (CAMCHAL), fue elegida debido a su amplia experiencia liderando actividades y planes que mantienen su foco en la eficiencia energética, la exploración y nuevas fuentes de energías renovables.

Cabe destacar que C3E Internacional mantiene el respaldo de Clean Energy Ministerial Energy de los Estados Unidos. Además, cuenta con el programa C3E Ambassadors Program, el que busca reconocer a mujeres de proyectos energéticos de alto impacto a nivel mundial, de manera atraer, retener e inspirar a las próximas generaciones de mujeres líderes del en el sector de energías limpias.

La

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
La Fórmula E llegará a Puebla
La visita prevista a Santiago de Chile finalmente no formará parte del calendario de la Temporada 7 de Fórmula E
Sodimac y Enel X instalarán 30 puntos de carga para vehículos eléctricos
Sodimac incorporará además vehículos eléctricos para los despachos de última milla y el abastecimiento de tiendas.
Producción de Anglo American aumentó 9 % por desempeño de Los Bronces y Collahuasi
La producción en El Soldado sufrió una disminución de 17%.
Cobre se acerca a US$4,3 la libra
El sector minero también presentó buenos balances en materia de exportaciones, teniendo a China como protagonista.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel