Noticias
Autor: Reporte Minero , 8 de abril de 2019

Asumen nuevos gerentes generales en el Distrito Norte

Compartir

Los nuevos ejecutivos de las divisiones Gabriela Mistral y Ministro Hales ya iniciaron sus primeras reuniones de trabajo

Dos nuevos gerentes generales asumieron en divisiones del Distrito Norte. Se trata de Andrés Music Garrido en las operaciones de Ministro Hales; y Sergio Herbage Lundin liderará la División Gabriela Mistral.

En su primera semana de trabajo, ambos ejecutivos ya iniciaron sus primeras reuniones de coordinación con sus respectivos equipos de trabajo.

Andrés Music es ingeniero civil en minas de la Universidad de Chile. Trabajó desde 2010 en División El Teniente de Codelco, asumiendo distintos cargos, entre ellos jefe de Unidad Mina, superintendente Producción Mina y gerente Mina. Asume esta nueva función en reemplazo de Jaime Rivera, quien comenzó a ejercer como gerente general de División Andina.

Conoce los nombramientos en División Andina

Sergio Herbage es ingeniero civil titulado en la Universidad de Santiago, fue superintendente Ingeniería Minas en Antofagasta Minerals y superintendente de Desarrollo y Servicios Mina en Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi. En noviembre de 2017, asumió como gerente de Desarrollo del Distrito Norte y anteriormente también, ocupó el cargo de gerente de Recursos Mineros y Desarrollo en División Chuquicamata.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
La Fórmula E llegará a Puebla
La visita prevista a Santiago de Chile finalmente no formará parte del calendario de la Temporada 7 de Fórmula E
Sodimac y Enel X instalarán 30 puntos de carga para vehículos eléctricos
Sodimac incorporará además vehículos eléctricos para los despachos de última milla y el abastecimiento de tiendas.
Producción de Anglo American aumentó 9 % por desempeño de Los Bronces y Collahuasi
La producción en El Soldado sufrió una disminución de 17%.
Cobre se acerca a US$4,3 la libra
El sector minero también presentó buenos balances en materia de exportaciones, teniendo a China como protagonista.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel