Noticias
Autor: Reporte Minero , 12 de febrero de 2019

Inaguran nuevas maquinarias en CEIM Casa Matriz

Compartir

Se trata de una Grúa Horquilla y un Alza Hombre

Con la presencia de gerentes, directores, jefes de área e instructores, se realizó una ceremonia simbólica de inauguración de las nuevas maquinarias con las que cuenta CEIM en su Casa Matriz. Se trata de una Grúa Horquilla y un Alza Hombre, que vienen a reforzar el entrenamiento práctico en la formación de técnicos.

José Antonio Díaz, gerente general del CEIM, explicó que “la llegada de estos equipos es el fruto del trabajo realizado, y será beneficioso para proponernos nuevos desafíos. Queremos que nuestra región no solo sea reconocida por que exporte mineral, sino que también porque se exporte conocimiento”.

“Agradecemos tener herramientas nuevas para realizar nuestro trabajo y seguir formando técnicos de excelencia”, además agregó que la nueva Grúa cuenta con una cabina con aire acondicionado y calefacción para las distintas temperaturas, aportando a la comodidad de los alumnos.

Las maquinarias serán usadas en la formación de distintos Programas como operación y mantenimiento de la Escuela de Oficios Industriales y las capacitaciones a empresas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Excedentes de Codelco aumentaron 55% en 2020
La generación operacional de caja, Ebitda, creció en 31% respecto del año anterior hasta llegar a US$ 5.289 millones, con un margen de 37%.
Precio del cobre cayó en el cierre de la semana
La última baja del precio del cobre fue la jornada del 17 de febrero cuando el metal rojo cotizó en US$ 3,816 la libra
Volvo Trucks y DHL Freight realizarán pruebas de camiones eléctricos pesados
Volvo espera contar con una gama de ventas de camiones libre de fósiles para 2040.
Proyecto Josemaria presentó su Evaluación de Impacto Ambiental Social
Se espera que durante la construcción del proyecto se creen más de 4.000 puestos de trabajo.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel