Noticias
Autor: Reporte Minero , 7 de noviembre de 2018

APRIMIN hoy celebra 15 años de Actividad Gremial al Servicio de la Industria Minera

Compartir

En el evento serán premiadas las empresas APRIMIN que hayan conseguido los más altos estándares de seguridad en sus operaciones

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, que tienen como objetivo: “Ser el gestor estratégico para lograr que Chile sea un país desarrollado a través de la minería y sus proveedores”, celebrará hoy, miércoles 7 de noviembre, en CasaPiedra sus 15 años de intensa y permanente actividad gremial al servicio de la industria minera del país.

 La ceremonia contará con la presencia de ministros, presidentes de Gremios, altos ejecutivos de compañías mineras, además de los representantes de las empresas asociadas a APRIMIN.

Como es tradición, en el evento serán premiadas las empresas APRIMIN que hayan conseguido los más altos estándares de seguridad en sus operaciones. Además se entregará el máximo reconocimiento “Socio Estratégico Aprimin 2018”, a la compañía minera que más se haya destacado y colaborado en sus relaciones con los proveedores de bienes y servicios de la minería nacional.

Este nuevo aniversario de la Asociación de  Proveedores Industriales de la Minería - APRIMIN, congregará a altas autoridades sectoriales del país y a más de 600 representantes de la Industria Minera.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Aprueban desarrollo subterráneo de Cap-Oeste
Patagonia Gold busca extraer el recurso subterráneo de la mina argentina agotada en 2018
Siete profesionales fueron seleccionadas para ser parte de las “100 Mujeres Inspiradoras Globales"
Las siete seleccionadas destacaron entre más de mil mujeres del mundo que trabajan en minería
Detectan anomalía de oro, plata y cobre en proyecto Carmona
Lithium Chile ejecutará un programa de seguimiento para probar la extensión del sistema
IIMCh inauguró su 70º Convención Anual
El evento es transmitido de forma online durante los días 23, 24 y 25 de noviembre.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel